Viajaratope.Com
Alojamientos en los 6 destinos de la Copa Mundial FIBA 2014
Sábado, 23 de agosto 2014































Quedan pocos días para que comience la celebración de la Copa del Mundo FIBA 2014. Para los destinos españoles que acogerán a todos los fans del basket, HomeAway ha seleccionado los mejores alojamientos en Granada, Sevilla, Bilbao, Madrid, Barcelona y Gran Canaria. Además, gracias a una ilustrativa infografía el portal recopila la información más importante (y curiosa) de FIBA 2014, como el calendario, una breve historia, el medallero y algunos datos de la selección española.




Granada, sede del Grupo A (Brasil, Egipto, Francia, Irán, Serbia y España)
El Palacio Municipal de Deportes albergará este evento deportivo del que disfrutarán más de 7.300 personas, pero quienes se queden fuera pueden vivir toda la emoción en el Paseo del Salón, donde se instalará la fan zone.

Una opción para dormir en Granada es este ático dúplex con vistas al Albaicín para 6 personas desde 160 euros la noche: http://www.homeaway.es/p1345402 


Sevilla, sede del Grupo B (Argentina, Croacia, Grecia, Filipinas, Puerto Rico y Senegal)
10.200 espectadores cubrirán las gradas del Palacio de los Deportes de San Pablo, mientras que la fan zone se encontrará en la Puerta de Jeréz.

HomeAway propone en Sevilla diferentes alojamientos con encanto, entre ellos, este apartamento en el centro para 4 personas desde 45 euros la noche:
http://www.homeaway.es/p6066727

Bilbao, sede del Grupo C (República Dominicana, Finlandia, Nueva Zelanda, Turquía, Ucrania y EE.UU.)
Hasta 18.600 seguidores del baloncesto se concentrarán en el Bilbao Bizkaia Arena de Barakaldo. Quienes prefieran el aire libre pueden acercarse a la fan zone ubicada en Areatzako Pasealekua.

Una opción para dormir y disfrutar de unas magníficas vistas de Bilbao es  este ático que propone HomeAway: http://www.homeaway.es/p446498



Gran Canaria, sede del Grupo D (Angola, Australia, Corea, Lituania, México y Eslovenia)
El Palacio de los Deportes con capacidad para 10.000 asistentes albergará los partidos, que también podrán seguirse desde la fan zone que la organización ha instalado en el Parque de Santa Catalina.

En la isla canaria la playa puede ser una opción perfecta, como este apartamento para 3 personas desde 35 euros la noche: http://www.homeaway.es/p1173071

Barcelona, sede para octavos, cuartos y semifinales
La ciudad condal acogerá este evento en el Palau Sant Jordi (18.000 butacas) y extenderá su fan zone en Mol de la Marina.

Barcelona cuenta con grandes posibilidades para alojarse. HomeAway destaca este piso moderno en el centro de la ciudad por 100 euros la noche y capacidad para 8 personas: http://www.homeaway.es/p1427927?flspusage=fl



Madrid, sede para octavos, cuartos, semifinales y final
Y el Palacio de los Deportes de Madrid será el lugar indicado para alzar el trofeo de la Copa Mundial FIBA 2014. Quienes no entren en los 15.000 asientos que ofrece el complejo, pueden visitar la Plaza de Colón (fan zone) para vivir la emoción del evento.

HomeAway propone en Madrid un apartamento elegante en el centro para dos personas desde 135 euros la noche: http://www.homeaway.es/p1176096





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Alojamientos en los 6 destinos de la Copa Mundial FIBA 2014