Viajaratope.Com
Iniala Beach House trae a Phuket  la gastronomía de Eneko Atxa
Jueves, 29 de agosto 2014































Cada villa cuenta con su propio spa y terapeuta personal y está decorada de forma única creada por diseñadores de renombre mundial, mientras la gastronomía es responsabilidad del chef español tres estrellas Michelin  Eneko Atxa, el cual se ocupa de supervisar el restaurante Aziamendi . Ubicado en Natai Beach a sólo 20 minutos al norte del Aeropuerto de Phuket, Iniala Beach House ofrece una vista panorámica de la playa y el mar de Andamán con un lujo sin igual.

Villas y Diseño

Iniala consta de tres villas (cada una dotada de  tres suites) y una espectacular suite de ático Iniala. La residencia es una obra maestra del diseño que mezcla la arquitectura tradicional tailandesa con las formas orgánicas y contemporáneas. Los diseñadores de renombre mundial de las villas incluyen a los hermanos Campana de Brasil, A-Cero de España, Joseph Walsh de Irlanda, Mark Brazier-Jones y Graham Lamb de Gran Bretaña y desde Tailandia Eggarat Wongcharit. Cada espacio de dormitorio y salón es completamente diferente, una expresión única de estos maestros del diseño contemporáneo.

Villa Siam está diseñada por Eggarat Wongcharit y es una fantasía maximalista inspirado en la cultura tailandesa y el budismo; incluye camas y sofás que cuelgan del techo de mimbre de bambú. El propio spa de la villa se encuentra dentro de una antigua campana de Tailandia, con las enseñanzas budistas inscritas en las paredes.

Villa Bianca combina los diseños de A-Cero de España, que comprende las explosiones de arte abstracto mientras que dos de los dormitorios representan conchas marinas gigantes. Se ha creado  una sala conceptual en torno a los más famosos iconos rusos Matryoshkas. Es un conjunto lúdico de muñecas que disminuyen en tamaño, colocadas una dentro de la otra reflejandose el diseño en la  villa - poblada de versiones elegantes y modernas de la muñeca.

La Collectors Villa es un compendio de los principales diseños contemporáneos, incluyendo las creaciones de los hermanos Campana de Brasil. los espacios públicos adornados con cerámica, forman parte del corazón de la villa.

El Iniala Penthouse es una colaboración entre su fundador Mark Weingard y el Jefe Director de Diseño de Iniala, de origen británico Graham Lamb. Es futurista, innovador, surrealista y sexy. El concepto Penthouse es la de un entorno integral - al entrar en la habitación, los huéspedes se quitan los zapatos como si estuvieran entrando en un paisaje desértico. El suelo se derrite bajo sus pies como la arena. La cama se extiende desde el techo, mientras que la zona de baño se hunde como un oasis en el Sahara.

Además, el ático incluye dos santuarios separados, una para adultos y otra para niños. La Isla de Iniala, diseñada por el estadounidense Chris Jones es un espacio para los niños de todas las edades. El espacio está destinado a inspirar a la aventura - cuentos de piratas y selvas e incluye una cocina donde los niños pueden aprender a cocinar con la ayuda de los chefs Iniala.

El Playhouse, sólo para adultos, es un gimnasio privado totalmente equipado completo con un ring de boxeo inspirado en los héroes del deporte y el arte, junto con un bar, mesas de billar y más.


Comedor

El restaurante se llama Iniala Aziamendi y es supervisado por Eneko Atxa, el chef más joven condecorado con 3 estrellas Michelin en España. La cocina creativa elaborada con Eneko seduce los sentidos. Él ha creado un nuevo concepto para Aziamendi, con vistas al río Natai, combinando sus técnicas tradicionales europeas con los mejores ingredientes locales tailandeses.


Visite el sitio web: http://www.iniala.com/

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Iniala Beach House trae a Phuket  la gastronomía de Eneko Atxa