Viajaratope.Com
Marriott debuta con Moxy Hotels en Milán, Italia
Viernes, 05 de septiembre 2014




























Moxy Hotels presenta un nuevo concepto de hotel boutique adecuado al  presupuesto de los viajeros inteligentes, así pues, el nuevo Moxy Milan reinventa la experiencia tradicional del hotel económico.

"Moxy es la esencia del viajero de la próxima generación, no sólo de la generación X e Y, también para los huéspedes con una sensibilidad más joven, para quien el estilo contemporáneo es de suma importancia", dijo Tina Edmundson, responsable de estilo de vida de las marcas de Marriott International.

"Cada aspecto de Hoteles Moxy ha sido cuidadosamente investigado y elaborado para reflejar y cumplir con los estilos de vida y las expectativas de este segmento de clientes en rápido crecimiento y constantes cambios."

Diseñado para los viajeros en busca de algo divertido y con estilo, el vestíbulo del Moxy, sus amenities, sus habitaciones repletas de tecnología y su servicio intuitivo ofrecen una refrescante alternativa a los hoteles tradicionales .

Amy McPherson, presidenta y directora ejecutiva de Marriott International en Europa, añadió: "Estamos encantados de lanzar el muy esperado Moxy Milan, nuestro primer hotel Moxy que pretende introducir un emocionante y asequible modelo de hotel de diseño en Europa.

"El interés de los inversores ha sido excepcional y hasta la fecha hemos firmado once hoteles Moxy, a inaugurar en toda Europa hasta finales del 2016"

Moxy Milan prepara el escenario para el debut mundial de Hoteles Moxy con próximas ubicaciones previstas para Munich, Frankfurt y Berlín, en Alemania; Oslo, Noruega; Aberdeen, Escocia y Londres, Reino Unido.


El equipo de Moxy recibe a sus huéspedes con  un vestíbulo luminoso y aireado donde van a experimentar un check-in libre libre de complicaciones. Los interiores se sienten como los de un hotel boutique inspirado, fusionando con éxito materiales refinados y crudos, líneas orgánicas y lineales, y espacios públicos / privados. El vestíbulo combina cómodamente los colores y formas con un mobiliario moderno y contemporáneo. Los huéspedes pueden relajarse, tomar un libro prestado de la biblioteca Moxy o conectar y ponerse al día con los amigos. Las 162 habitaciones están equipadas con paredes de reducción de sonido, televisores de pantalla  plana de 42 pulgadas, conexión Wi-Fi gratuita, ropa de cama cómoda y sillones . El diseño es funcional y despejado con toques simples que inducen a la reflexión, incluyendo estanterías de vidrio y armarios abiertos. Los lujosos baños cuentan con artículos de tocador Rituals, duchas de hidromasaje y grandes espejos, junto con una amplia zona de tocador.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Marriott debuta con Moxy Hotels en Milán, Italia