Viajaratope.Com
qualia nombrado “Mejor Resort de Australia” por 7º año consecutivo
Lunes, 15 de septiembre 2014






























Situado en la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral de Australia, el complejo de lujo de la isla de Hamilton ha sido una vez más votado como el “Mejor Resort” en los Hotel Management Awards 2014 'HM', los principales premios de la industria de alojamiento en Australia, Nueva Zelanda y la región de Asia y el Pacífico .

qualia viene siendo galardonado con el Mejor Resort año tras año desde su apertura. El espectro completo de los logros en los premios incluye:

• qualia nombrado como Mejor Resort
• El Chef Ejecutivo de qualia, Alastair Waddell, nombrado Mejor Chef del hotel
• El restaurante Long Pavilion de qualia fué  elogiado en la categoría de Mejor Hotel Restaurant
• Qualia tambien fué elogiado como el Best Australasian Hotel de la categoría del año
• Hamilton Island se llevó el premio a la Mejor Campaña de Marketing

El chef ejecutivo de qualia, Alastair Waddell fue nombrado como Mejor Chef del hotel, sin olvidar que qualia y Hamilton Island fueron nombrados como uno de los principales destinos enogastronómicos de Australia. El impresionante restaurante del complejo Long Pavilion,  proporciona el escenario ideal a Waddell para mostrar su destreza gourmet, también fué elegido como mejor restaurante de hotel en los premios de este año .

Mattew Taverner, gerente general de  qualia, dijo: "Nos sentimos honrados de que nuestro jefe de cocina ejecutivo haya sido una vez más  reconocido por la industria . Ganar estos prestigiosos galardones demuestra que nuestra combinación única de lujo australiano y un servicio sin igual sigue marcando el punto de referencia para los resorts de lujo no sólo en Australia, sino en todo el mundo ".


Para obtener más información, visite www.hamiltonisland.com.au.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
qualia nombrado “Mejor Resort de Australia” por 7º año consecutivo