Viajaratope.Com
Bodas de altura en Madrid, el Hotel Emperador presenta sus novededades
Miércoles, 24 de septiembre 2014






























El Hotel Emperador nos propone celebrar nuestro gran día en su azotea

¿Te imaginas casarte en pleno centro de la capital? ¿Y decir 'sí quiero' con la luz del atardecer disfrutando de una panorámica en 360º de Madrid?

Desde el Hotel Emperador nos sugieren celebrar nuestro enlace matrimonial de forma original y con mucha personalidad para hacer de nuestra ceremonia, un día inolvidable.

En primicia, nos presentan varias novedades para 2015 y nos invitan a celebrar nuestra boda civil con el skyline madrileño, de fondo, vistas al Madrid de los Austrias, el Palacio Real y la Casa de Campo... Un instante mágico a la luz del ocaso en pleno corazón de la Gran Vía, y en compañía de nuestros familiares y amigos más allegados. Tras el enlace que tendrá lugar en la décima planta del hotel, podremos degustar un variado y cuidado cóctel para abrir boca y dar paso, a la excelente gastronomía que degustaremos en el banquete (hasta 120 invitados) que tendrá lugar en la misma azotea.

Otra novedad, es la ampliación del horario de discoteca y barra libre hasta las 6:00 de la madrugada que, a diferencia de otros años, era hasta las 3:00 horas.

Como alternativa, también es posible celebrar los tres actos (ceremonia, cóctel y banquete) en los salones del hotel, con hasta 250 invitados.

Además el Hotel Emperador ofrece a los novios la noche de bodas en su Corner Junior Suite, en la que descansar tras un día lleno de emociones con 'late check-out' hasta las 15:00 horas. Para recargar energías desayuno buffet de cortesía acompañado por una botella de cava, además del estacionamiento gratuito para dos coches. En la celebración del primer aniversario, también nos obsequian con una estancia para rememorar el momento.

Tampoco se olvidan de los invitados, poniendo a su disposición tarifas especiales para poder hospedarse la noche del enlace.

Tras conocer todas estas novedades, sólo tenemos que dejarnos asesorar por el personal del hotel, con amplia experiencia en este tipo de eventos, los cuales nos invitan a reservar nuestra boda para el año que viene, antes del 30 de septiembre y así, beneficiarnos de un 10% de descuento.

Acerca del Hotel Emperador

Construido en 1946, fue renovado por última vez en 2012, haciendo personalizable y, un gran atractivo para los transeúntes, la iluminación de su fachada en plena Gran Vía. Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Gracias a su ubicación, clientela y estilo arquitectónico, el Hotel Emperador está considerado como una de las referencias urbanísticas de la capital y, sin duda, fue este hecho lo que permitió que fuera el lugar elegido para la celebración de los actos de clausura del centenario de la Gran Vía.

Cuenta con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. Además de la propuesta del Roof Garden, durante todo el año es posible disfrutar del Bar del Lobby del hotel.

Para más información: www.emperadorhotel.com  


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Bodas de altura en Madrid, el Hotel Emperador presenta sus novededades