Viajaratope.Com
Norwegian Cruise Line presenta sus paquetes "todo incluido 2015"
Miércoles, 24 de septiembre 2014






























En las reservas realizadas entre el 24 de septiembre y 30 de octubre la promoción "Los Norwegians reciben todo y mucho más" eleva los cruceros "Todo Incluido" al siguiente nivel

Norwegian Cruise Line ha lanzado su nueva promoción "Los Norwegians reciben todo y mucho más", poniendo un paquete "Todo Incluido" a la disposición de aquellos clientes que reserven un crucero con salida en el próximo año 2015, entre el 24 de septiembre y 30 de octubre de 2014. Gracias a la inclusión de una amplia selección de bebidas, restaurantes de especialidades, cargos por servicio, Internet, sorpresas y mucho más, este nuevo paquete ofrecerá a los huéspedes una inmejorable experiencia del "Freestyle Cruising®", añadiendo un valor de más de 2.000 dólares por camarote en los cruceros de 7 noches.

El paquete se puede adquirir en casi todos los cruceros con salida en el año 2015 con una duración de entre tres y catorce noches, incluyendo destinos tan populares como el Caribe, Bahamas, Bermudas, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá y Sudamérica. El paquete está disponible también en el premiado programa europeo de Norwegian Cruise Line que incluye itinerarios por el Mediterráneo Oriental y Occidental, el Mar Báltico, el Norte de Europa y a las Islas Canarias.

Con un precio que varía entre los 270 euros por persona en cruceros de tres noches y los 925 euros por persona en cruceros de catorce noches, este paquete de "Todo Incluido" de Norwegian Cruise Line lleva el concepto de los cruceros de "Todo Incluido" a un nivel superior e incluye:

"    Paquete especial de bebidas con bebidas alcohólicas y sin alcohol en los bares y restaurantes del barco
"    Paquete especial de cenas: Además de la oferta gastronómica incluida en el precio habitual, los pasajeros podrán disfrutar cada noche de una cena en uno de los restaurantes de especialidades
"    Botella de vino de bienvenida y fresas bañadas en chocolate
"    12 botellas de agua para los cruceros de 9 a 14 noches y 6 botellas de agua para los cruceros de 3 a 8 noches
"    Paquete de 250 minutos de Internet
"    20 fotos de cualquier tamaño tomadas por los fotógrafos de Norwegian
"    Una sesión de bingo (tres juegos)
"    Cargo por servicio y propinas relacionadas con el paquete

La oferta estará disponible en 13 de los modernos barcos de la flota de Norwegian Cruise Line, incluyendo el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, así como el Norwegian Escape, que se estrenará en octubre de 2015.

Los huéspedes también podrán navegar a bordo del popular Norwegian Epic, que a partir del 30 de abril de 2015 hará de Barcelona su puerto base anual. Su itinerario estival de 7 noches por el Mediterráneo Occidental con el paquete "Todo Incluido" está disponible desde los 1.124 euros por persona, para 2 adultos que compartan un camarote interior incluyendo ya un paquete "Todo Incluido" de 525 euros por persona. Con 24 opciones gastronómicas a bordo, así como 20 bares y salas, los huéspedes pueden disfrutar al máximo del Freestyle Cruising mientras recorren el Mediterráneo Occidental con escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes y Palma de Mallorca.

Francis Riley, Vice President & General Manager International de Norwegian Cruise Line ha comentado lo siguiente: "Estamos muy orgullosos del lanzamiento de este fantástico paquete "Todo Incluido" para aquellas personas que naveguen con nosotros en el 2015. Nuestro paquete resalta el "Todo" del concepto "Todo Incluido", permitiendo que nuestros clientes se beneficien del valor añadido de esta promoción. Gracias a una amplia selección de itinerarios y cruceros disponibles, nuestros huéspedes se pueden permitir el lujo de dejar la cartera en casa y disfrutar al máximo de la experiencia del Freestyle Cruising®".



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Norwegian Cruise Line presenta sus paquetes