Viajaratope.Com
Altagracia, la nueva boutique hacienda de lujo en Costa Rica
Viernes, 26 de septiembre 2014




























Este nuevo boutique hotel se encuentra ubicado en una exuberante Hacienda en las montañas de Pérez Zeledón, en la región sur de Costa Rica, en lo que es considerado como uno de los mejores refugios del país.

Altagracia es el primer hotel de la familia 'Esquivel', una familia que ha estado profundamente involucrada con el área de Pérez Zeledón durante más de dos generaciones, una zona que fue una vez conocida por su tierra de una gran riqueza agrícola y la verdadera bondad de corazón de sus habitantes.

En el valle más puro de una zona casi inexplorada en Costa Rica, Altagracia nació como la única "Boutique Hacienda" en el país, abierto para dar la bienvenida a cada huésped en su propio estilo único y personal. Al igual que como una verdadera Hacienda, su acogida al estilo de la casa es lo que le define. Animado por la vida que llevaban aquellos que disfrutan de las verdaderas maravillas de la vida en la hacienda y la comida gourmet .

Perfecto para los huéspedes que prefieren ser recogidos por caballos elegantemente ensillados desde el  avión que aterriza directamente en La Hacienda, o disfrutar de visitas diseñadas a medida para la observación de las ballenas a 10 metros de la superficie del agua en su propia flota privada de aviones ultraligeros.

Altagracia

Centrado en las indulgencias que sólo puede ser conseguidas en un verdadero refugio de montaña, ejemplifica el verdadero significado de la "Pura Vida"

Durante su estancia, los huéspedes también podrán disfrutar de más de siete opciones de comedor, cada uno de ellos dotado de su propia personalidad, menú, porcelana y cristalería. Todo, es entregado  a su puerta, los pasteles por encargo, café, té, chocolate caliente y el pan al fuego.

También diferenciados por habitaciones, un cine privado y una bodega comisariada personalmente proporcionan una experiencia  acogedora, entrañable y saludable.

La propiedad tiene un total de 350 hectáreas de las cuales sólo 38 han sido utilizadas para la construcción, con senderos para caminar o pasear para admirar unas vista espectaculares del "Valle del General".

El tiempo es siempre atractivo, con días que son cálidos y soleados, y noches que son frescas . Altagracia está a tan sólo dos horas y media en transporte privado desde el aeropuerto internacional de San José a través de una carretera escénica en su flota privada de vehículos de lujo. El complejo también se puede acceder en avión privado con un corto vuelo de 25 minutos que llega directamente a la propia pista de aterrizaje del complejo o con el helipuerto a bordo de su propia línea exclusiva de helicópteros.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Altagracia, la nueva boutique hacienda de lujo en Costa Rica