Viajaratope.Com
Conrad Koh Samui elegido como Leading Green Resort Asia 2014
Martes, 30 de septiembre 2014



























El resort y spa de lujo de Tailandia, Conrad Koh Samui ha sido elegido como  ' Hotel Resort Ecológico Líder de Asia  "durante la ceremonia de los premios  Asia Hotel Awards 2014.

El anuncio fue dado a conocer recientemente con motivo de la celebración del  Foro Asia Hotel 2014, la famosa cumbre relacionada con la inversión hotelera internacional celebrada en Beijing, China.

Durante la séptima edición de los premios Asia Hotel Awards  se valoraron cientos de propiedades hoteleras,  propietarios de hoteles, representantes de los grupos hoteleros, diseñadores y socios de los medios de todo el mundo. Conrad Koh Samui fue galardonado con el prestigioso premio "Leading Green Hotel de Asia 'en reconocimiento a su compromiso con las prácticas ecológicas y sostenibles y por las experiencias que brinda a sus invitados, excelentes servicios e instalaciones de lujo.

Comentando al recibir el premio, Stefano Ruzza, gerente general de Conrad Koh Samui, dijo, "Somos muy conscientes del impacto que nuestra actividad tiene en la salud de este planeta, y el gran potencial que tenemos de marcar una diferencia real para las futuras generaciones de nuestros huéspedes, los propietarios y los miembros del equipo. Esta es la razón por la que el vivir de manera sostenible es una piedra angular de nuestro compromiso global de responsabilidad corporativa, Travel with Purpose®. Utilizamos nuestra propia herramienta de medición para analizar, informar y mejorar el rendimiento de la sostenibilidad de nuestro complejo, y el uso de los recursos naturales. También seguimos comprometidos con una serie de programas locales para la protección del medio ambiente, incluyendo la plantación de cocos y bosques de manglares, la liberación de los cangrejos bebé azules en el océano, y la limpieza semanal de la playa. Estas oportunidades permiten a nuestros miembros del equipo poderse involucrar con la comunidad local y nuestros clientes, y profundizar nuestra conciencia y la participación colectiva con la vida sostenible ".

Conrad Koh Samui es uno de los resorts de lujo más exclusivos e innovadores del mundo, mezcla de lujo y la tecnología con el arte y la experiencia. Todas las lujosas villas están decoradas con obras de arte y artefactos originales, ofreciendo a sus clientes  un sentido innato y contemporaneo de Tailandia  que ofrece increíbles opciones de delicias culinarias y la experiencia de spa de lujo para satisfacer todos los deseos de los huéspedes.

Visite el sitio web: www.conradkohsamui.com





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Conrad Koh Samui elegido como Leading Green Resort Asia 2014