Viajaratope.Com
Royal Princess, una suite flotante en el Royal Palm Mauricio
Miércoles 22 de octubre 2014






























"    Este yate, en el que el lujo es un derecho y la elegancia un deber, ofrece infinidad de posibilidades para los huéspedes: desde un íntimo trayecto al atardecer para contemplar la puesta de sol, un paseo nocturno al compás de las olas o una inolvidable fiesta privada de fin de año

Ahora sí que podemos decir que en el sector del lujo está todo inventado. Y es que para celebrar su reapertura después de varios meses de renovación, el Hotel Royal Palm Mauricio presenta Royal Princess, un nuevo eslabón en la experiencia de la exclusividad y el lujo que combina lo mejor de los cruceros con la sofisticación, el servicio y el confort de Royal Palm.

Royal Princess es un yate de lujo especialmente diseñado para ofrecer la excelencia en todos sus servicios, un ambiente cómodo y un estilo inigualable digno de los huéspedes más exigentes.

Se puede disfrutar del yate en una jornada completa, realizar un trayecto al atardecer para contemplar la puesta de sol o dar un paseo nocturno para disfrutar de la intimidad y la magia que otorga el mar cuando la oscuridad se cierne sobre el horizonte. ¡Incluso se puede organizar una inolvidable fiesta privada de fin de año! Y es que  la flexibilidad que ofrece este servicio permitirá adaptar la experiencia a cualquiera de los deseos de los huéspedes, por muy exigente que éstos sean.
Con una longitud de 66,6 pies (20,30 metros), el barco tiene capacidad para 10 personas en cubierta, garantizando  los más altos estándares de calidad y seguridad. Los tres camarotes, cada uno equipado con su propio baño, ofrecen un alojamiento perfecto para seis personas (adultos o niños).

Royal Princess ofrece todas las comodidades para hacer de cada estancia una experiencia inolvidable. Camarotes amplios, zonas de relajación en popa y proa, un techo solar panorámico de seis metros y equipos de buceo disponibles para los huéspedes, son solo algunas de sus múltiples ventajas.
Pero más allá de la elegancia y el confort que destila el diseño de los diferentes ambientes, Royal Princess se distingue, como viene siendo habitual en Royal Palm, por el impecable servicio. En este sentido, la experimentada tripulación del yate se compone de un patrón profesional a cargo de la navegación y de un responsable del servicio a bordo.

Además, las opciones gastronómicas que se ofrecen a bordo van desde un delicioso picnic gourmet hasta los placeres de una abundante comida degustación, siempre bajo la experta batuta del chef francés Michel de Mattéis.









Algunas especificaciones técnicas del Royal Princess.

Sabías que…

… el yate es del modelo Princess V65
… el constructor es Princess Yachts UK
… tiene una longitud de 20,30 metros (66.6 pies)
… se construyó en el año 2002, y fue reacondicionado en 2014
… cuenta con dos motores Man 1360 Turbo diesel
… cada motor tiene una potencia de 1300 cv (956 kW)
… tiene un generador 11kW Onan
… su consumo es de 200 litros por hora, a una velocidad de 20 nudos,
… y 500 litros a 38 nudos
… su velocidad máxima es de 38 nudos
… tiene una velocidad de crucero de 20 nudos
… el tanque de combustible tiene una capacidad de 3.750 litros
… tiene un tanque de agua de 715 litros
…cuenta con 3 duchas interiores
… y 3 WC eléctricos.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Royal Princess, una suite flotante en el Royal Palm Mauricio