Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Puerto de Cádiz posible destino de las mayores navieras de cruceros en 2012. Seatrade ha sido un éxito
Viernes, 30 de septiembre 2011




















La Autoridad Portuaria aprovecha su presencia en la Seatrade Europe para contactar con los responsables de las principales navieras y touroperadores

Jueves, 29 de septiembre de 2011. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha realizado un balance muy positivo de su participación en la feria de cruceros Seatrade Europe, que se clausura hoy en Hamburgo.

Durante los dos días que ha durado el evento, la responsable del Departamento Comercial del Puerto de Cádiz, Kate Bonner, ha mantenido importantes contactos con los representantes de las principales navieras y touroperadores del sector, que les han trasladado de forma unánime su interés por Cádiz como destino y su satisfacción por los servicios portuarios.

Entre los encuentros de trabajo destacan la reunión mantenida con Mario Sennacheribbo, de BC Tours, touroperador de Costa, Iberocruceros, Louis Cruise y Oceania y quien ha transmitido su interés por Cádiz como destino turístico y el buen servicio y la atención de la comunidad portuaria de la Bahía de Cádiz.

Dentro de la Seatrade Europe, la APBC ha podido contactar también con el representante de Intercruises, para analizar y atender las necesidades de Royal Caribbbean en el Puerto de Cádiz y ver escalas previstas para 2012.


Kate Bonner ha recogido también las impresiones de Fred Olsen y P&B Agencias a través de un encuentro con Nuria Codina, quien le ha comentado que Cádiz es un destino interesante para pasajeros y armadores.

Luigi Pastena, de MSC Cruceros, ha anunciado la escala en marzo de 2012 del buque Divina, en viaje inaugural y valorado la posibilidad de nuevas escalas y buques en 2012 y 2013.

Pullmantur también estudia la posibilidad de que varios cruceros que vendrán nuevos a Europa en 2013 escalen en Cádiz.
Puerto de Cádiz posible destino de las mayores navieras de cruceros en 2012. Seatrade ha sido un éxito