Viajaratope.Com
Kempinski se hará cargo del  Hotel InterContinental Berchtesgaden
Lunes, 27 de octubre 2014


































Kempinski Hotels amplía su presencia en Alemania y su cartera de resorts alpinos; el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa se hará cargo del International Resort Berchtesgaden, gestionado actualmente por InterContinental Hotels Group.

Kempinski y el Bayerische Landesbank seran los propietarios del lujoso complejo hotelero. El hotel de cinco estrellas de la región de Berchtesgaden cuenta con 138 habitaciones y suites y pasará a formar parte de Kempinski durante la  primera mitad de 2015. Los detalles se encuentran actualmente en fase de negociación.

"Este complejo de lujo en los Alpes de Baviera es una combinación perfecta para la marca Kempinski y es una excelente adición a nuestra cartera alpina existente en la región, que incluye el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz en Suiza y el Kempinski Hotel Das Tirol, en los Alpes de Kitzbühel en Austria ", comenta Markus Semer, jefe de desarrollo de grupo y director de asuntos corporativos de Kempinski Hotels. "La firma de esta propiedad se encuentra en la línea de nuestra marca  en la estrategia de desarrollo en Europa, particularmente en Alemania, y hace hincapié en la experiencia de gestión de Kempinski en localidades alpinas en el segmento de lujo. Hay un vínculo ideal entre este hotel y el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski en Munich, dada la escasa distancia entre las dos propiedades".


Situado a 1.000 metros sobre el nivel del mar, cerca de la frontera de Baviera y Austria, a 150 km de Múnich y a 33 km de Salzburgo, el complejo ofrece impresionantes vistas de la región de Salzburgo y el macizo Watzmann. El hotel de lujo abrió sus puertas en 2005 y cuenta con 138 habitaciones y suites, con ventanas panorámicas que muestran impresionantes vistas de las montañas. Los huéspedes tendrán mucho donde elegir con tres restaurantes y dos bares. Las amplias instalaciones para conferencias del complejo incluyen seis salas de conferencias con luz natural y vistas panorámicas de las montañas de los alrededores, así como un espacio para eventos  para hasta 4.000 invitados, conviertiendo al Alpine Resort el lugar ideal para eventos privados y corporativos. Un helipuerto, una piscina cubierta y al aire libre y una zona de spa de 1.400 metros cuadrados  complementan las instalaciones del hotel.








Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Kempinski se hará cargo del  Hotel InterContinental Berchtesgaden