Viajaratope.Com
The Venetian Las Vegas acogerá  el evento culinario del año
Domingo, 02 de noviembre 2014































The Venetian® Las Vegas será la sede del evento culinario del año, "Ultimo" - Un fin de semana  dedicado a la excelencia del 5 al 7 de diciembre .

Con fiestas fastuosas sirviendo la mejor comida y las experiencias extraordinarias ofrecidas por un equipo de marcas de lujo  destinadas a celebrar el  romanticismo de Italia y la magia de su cocina.

Este fin de semana especial de experiencias de lujo incluirán el regreso del “Gran Banquete” ofrecido por The Venetian¹s, una colaboración histórica entre varios de los mejores chefs mundiales, como Daniel Boulud, Emeril Lagasse, y Buddy 'Cake Boss "Valastro.

Introducido en 2013, el Gran Banquete se celebra en la emblemática Gran Columnata del The Venetian en una espectacular mesa única con capacidad para cerca de 200 personas. Este suntuoso entorno - con su comida digna de la realeza - fue denominado como 'la comida más grandiosa jamás servida en Las Vegas' por el  Chef Mario Batali.

El evento es presentado en colaboración con la revista Robb Report y Southern Wine and Spirits of Nevada.



La llegada

El viernes, los huéspedes que lleguen al Aeropuerto Internacional McCarran (o cualquiera de las opciones particulares en Las Vegas) serán llevados al The Venetian en un Bentley o Rolls-Royce, o en una de las limusinas del resort. El check-in se realizará en el exclusivo salón VIP, y cada huésped será acompañado a una suite de lujo, incluyendo una selección de suites de primera calidad que normalmente se reservan para los clientes del casino-³high roller².

El primer evento social será la recepción de bienvenida con caviar, champán y una exhibición de relojes sofisticados para pasar a continuación  a la Gran Columnata a formar parte del Gran Banquete.

El Gran Banquete

Uno tendría que viajar a Europa para encontrar una comida con un ambiente romántico similar al ofrecido durante el evento principal : El Gran Banquete. De hecho, el banquete será servido en el impresionante y emblemático Gran Colonnade, entre auténticos frescos  pintados a mano por artistas italianos, columnas de 25 pies de mármol Botticino y suelos inspirados en la Iglesia de Santa María del Rosario. Abarcando la Gran Columnata, una espectacular mesa  tendrá capacidad para acoger a cerca de 200 personas, un escenario impresionante que sigue la tendencia europea de acoger grandes comidas comunitarias en los espacios públicos más impresionantes .

Para asegurarse de que la comida coincida con el escenario ideal, los anfitriones del fin de semana Boulud, Lagasse y Valastro <reinarán sobre las presentaciones de la comida, dejando tiempo para mezclarse con los huéspedes durante la experiencia de la comida. Para resaltar cada plato, un equipo de enólogos procedentes de las mejores bodegas de todo el mundo estarán  para presentar los mejores vinos.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
The Venetian Las Vegas acogerá  el evento culinario del año