Viajaratope.Com
Crystal Cruises elegida como Mejor Naviera de Cruceros 2014
Martes, 04 de noviembre 2014









En una gran afirmación de la excelencia en la industria de cruceros, los lectores de la revista Condé Nast Traveler (EEUU) han votado a Crystal Cruises como el mejor barco de cruceros de tamaño mediano del 2014. Este es el octavo año consecutivo - 21 veces en total - que Crystal recibe este reconocimiento. De hecho, la puntuación obtenida por Crystal con un total de 90.142 votos es la mayor de todas las líneas de cruceros en la categorías de pequeños,medianos y grandes buques de crucero según el comunicado de prensa.
Cerca de 77.000 lectores votaron en la encuesta de este año, Se evaluaron no sólo a las mejores líneas de cruceros del mundo, sino también a los mejores hoteles, líneas aéreas, ciudades e islas.
En respuesta a este reconocimiento, el presidente y director de operaciones de Crystal Cruises Edie Rodríguez comentó: "Es un honor extraordinario  ser reconocido como el No. 1 entre los cruceros de tamaño medio por los lectores de la revista Condé Nast Traveler batiendo el récord de haber sido elegidos 21 años consecutivamente como los mejores. Nuestros huéspedes han evaluado con sobresaliente nuestro compromiso para crear la mejor experiencia de crucero de lujo ".

A principios de este año, Crystal Cruises fue elegida por la revista Travel + Leisure como Mejor Línea de Cruceros del Mundo. De hecho, el Crystal Symphony está acabando una  renovación y pronto se embarcará en su crucero por el mundo con motivo de su 25 aniversario, una circunnavegación completa alrededor del mundo.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope