Viajaratope.Com
Turismo de Turquía se presenta ante la World Travel Market 2014
Jueves, 06 de noviembre 2014




























El Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía expone en un espacio destacado de la Feria World Travel Market (WTM) y más concretamente en el stand  EM1000-1050 . Una enorme variedad de stands socios están proporcionando información sobre la diversidad de las experiencias ofrecidas  en Turquía, uno de los destinos más populares del mundo.

Para esta edición de la WTM, el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía está poniendo de relieve lo que hay de nuevo en la industria de los viajes y el turismo para el año 2015 .

Un enfoque interesante para la WTM de este año será bajo el lema  #takemetoturkey, un nuevo concurso que premiará a las obras ganadoras de los bloggers de viaje y Instagrammers con unas vacaciones en Turquía . Los seis ganadores serán anunciados durante la WTM  en el stand de Turquía .

Los enfoques de este año incluyen la ciudad de Estambul, recientemente nombrada como principal destino en el mundo por los lectores de Tripadvisor, y las diversas ofertas MICE de Turquía, asimismo, también se pondrá de  relieve los destinos históricos de la ciudad de Bursa, los pueblos de Cumalikizik y Pérgamo, la ciudad de Izmir recién agregada a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y los nuevos desarrollos de infraestructuras turísticas incluyendo el centro de esquí en el Monte Erciyes en Kayseri, cerca del centro turístico  de Capadocia.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía también será el anfitrión de un stand sobre Gallipoli con motivo de la conmemoración del centenario de Gallipoli como protagonista de unas de las batallas más sangrientas de la Iª Guerra  Mundial . Durante la exhibición será presentada una selección de fotografías en blanco y negro que representan el período.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Turismo de Turquía se presenta ante la World Travel Market 2014