Viajaratope.Com
Travelzoo revela los destinos Wow  para el 2015
Jueves, 06 de noviembre 2014
































Los expertos predicen que Brasil, los cruceros por Asia, Puerto Rico, Texas Hill Country y Dubai serán los destinos con la mejor relación precio-calidad.

El viejo dicho, "no es lo que sabes, sino a quién conoces," es especialmente cierto cuando se trata de saber cual será el próximo destino que elegirán los viajeros . Cada mes de noviembre, los expertos en ofertas de Travelzoo (NASDAQ: TZOO) anuncian su lista de destinos wow  para el próximo año,.

El año pasado, Travelzoo destacó que los cruceros fluviales europeos presentarían un enorme valor durante el año 2014. Esta predicción se hizo realidad; Travelzoo vio reflejado un aumento del 40% en el número de ofertas de cruceros fluviales europeos en su lista de Top 20® , en comparación con el 2013.

" La predicción de Travelzoo para el 2015 ofrece una mezcla ecléctica de los destinos de viaje, pero todos tienen un tema común: el aumento de las infraestructuras y la competencia, lo que significa ofertas, oportunidades, y mejores ofertas para el viajero americano", dijo Gabe Saglie, editor senior de Travelzoo. "Lo mejor de todo, es que hay algo para todos los gustos. Tentadoras ciudades de Asia, los colores vibrantes en Río de Janeiro, las playas barridas por el sol de Puerto Rico, música en vivo y barbacoas en Texas y aventuras de lujo en Dubai.

Brasil:
Brasil tuvo un gran año durante el 2014 siendo la anfitrióna de la Copa Mundial y sus aficionados, y el país tiene aún más que esperar cuando reciban  los Juegos Olímpicos en 2016. Se esperan   grandes descuentos en hoteles - incluyendo los 400 nuevos hoteles que estarán operativos antes de los Juegos Olímpicos. Los viajeros que vuelen desde Florida también pueden aprovechar el aumento de las ofertas generadas por las nuevas rutas a parte de Miami (American Airlines), Fort Lauderdale y Orlando ( Linhas Aéreas Brasileiras) durante el año 2014.

Crucero por Asia:
China podría no parecer una opción obvia para el mundo del crucero, pero Shanghai, la ciudad más grande del país, ha gastado  mucho dinero en la construcción de las infraestructuras para los cruceros; incluyendo la Terminal de Cruceros Internacional Wusongkou, capaz de recibir a los buques más grandes del mundo. Como resultado, las líneas de cruceros están añadiendo nuevos barcos e itinerarios por toda Asia, incluyendo a China, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Filipinas y Tailandia. Royal Caribbean International está moviendo su barco más moderno, el Quantum of the Seas, a Shanghai.

Puerto Rico:
Como un territorio no incorporado de los Estados Unidos, Puerto Rico ha hecho un llamamiento a  los viajeros estadounidenses: indicando que no se requieren pasaportes estadounidenses para visitar el país, se habla inglés, y el dólar de Estados Unidos se acepta en toda la región. Sin embargo, gracias a la adición de nuevas rutas y el aumento de los servicios de los aeropuertos desde los EE.UU. durante los últimos meses (de JetBlue, Southwest Airlines y United Airlines), los vuelos a Puerto Rico se encuentran ahora entre los más baratos en todo el Caribe. Travelzoo espera que esta tendencia continúe a lo largo del 2015.

Texas Hill Country - Austin y San Antonio:
Los paisajes del centro de Austin y San Antonio se están transformando a la velocidad de la luz . Para satisfacer esta demanda, casi una media docena de nuevos hoteles serán inaugurados durante el  2015, incluidas las propiedades de JW Marriott, Westin y Kimpton.

Dubai:
A pesar de una enorme expansión hotelera destinada a  apoyar la próxima Exposición Universal de 2020, Dubai experimentó su tasa de ocupación más baja en los últimos 18 años durante este verano. Un montón de espacio para llenar equivale a habitaciones con descuentos. Añadir a esto el hecho de que el aeropuerto internacional de Al Maktoum de Dubai – ha comenzado a aceptar pasajeros en octubre – da como resultado una expansión durante la próxima década 32 mil millones dólares para dar cabida a 200 millones de pasajeros en 2015 lo que podría ser el momento perfecto para disfrutar de la ciudad.

Para obtener más información y ofertas a los 2.015 destinos Wow Deal, visite http://www.travelzoo.com/destinations/wow2015.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Travelzoo revela los destinos Wow  para el 2015