Viajaratope.Com
Costa Rica Bahía del Sol ofrece una escapada con encanto
Miércoles, 12 de noviembre 2014































Al otro lado de la bahía, se puede divisar la península arbolada de Playa Flamingo, el montículo rocoso de Isla Plata, y un grupo de barcos de vela navegando por las placidas aguas del Pacífico.

Este hotel boutique se encuentra en una tranquila zona rural, alejado de las ciudades del surf de Guanacaste. Bahía del Sol es más que solo unas vistas impresionantes del océano: Los huéspedes pueden disfrutar de generosos apartamentos, cocinas completamente equipadas y balcones que dan a un laberinto de jardines tropicales. Un coro de aves exóticas le da la bienvenida cada mañana. Las pasarelas le invitan a dar un paseo con una taza del rico café local. Y cada masaje recibido en el Nau Spa, una casa de campo con aire acondicionad ubicada entre los árboles primigenios le acerca más a la perfección de cuerpo y alma. La única manera de acercarse a la naturaleza es disfrutar de la aromaterapia en el medio de una selva real.

Hablando de esto, Bahia del Sol  menciona con enorme orgullo sus tours sostenibles. A diferencia de los grandes resorts, Bahia del Sol atiende solo a pequeños grupos, lo que garantiza una experiencia íntima diseñada a medida como pasear caballos por la playa, o sumergirse en las aguas termales naturales.

Bahía del Sol es un hotel acogedor, con un montón de historia (solía ser un club social privado), y cada huésped recibe un superlativo servicio personalizado. El personal le dará la bienvenida con platos expertamente presentados elaborados a partir de ingredientes locales, incluyendo el marisco fresco capturado en aguas de la zona. El comedor al aire libre y el menú rotativo son señas de identidad de la experiencia de Bahía del Sol.

Este toque personal es sólo una razón por los que Bahía del Sol alberga tantas bodas: Los verdes céspedes, las palmeras, y las puestas de sol del Pacífico forman el telón de fondo perfecto para una ceremonia en los trópicos, y los paquetes de bodas incluyen servicios de fotografía, transporte al aeropuerto, ensayo, cenas gourmet, y la coordinación interna, para hacer que el proceso de planificación resulte lo más fácil posible. Bahía del Sol es también un lugar de ensueño para lunas de miel, gracias a las suites especiales del hotel, su jacuzzi privado y sus ofertas de masajes para parejas. Bahía del Sol está incluso ofreciendo un paquete especial - reserve la suite de lunas de miel  durante cinco días, y sus nupcias serán  gratuitas.


Visite el sitio web: http://www.bahiadelsolhotel.com/






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Costa Rica Bahía del Sol ofrece una escapada con encanto