Viajaratope.Com
Four Seasons presenta la colección "Experiencias en Jet Privado 2016"
Viernes, 14 de noviembre 2014































Tras la abrumadora respuesta positiva recibida por los clientes con sus Experiencias en Jet Privado 2.015,  Four Seasons anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos itinerarios  para el año 2016.

Con versiones re-imaginadas de sus viajes alrededor del mundo, esta colección temática incluye dos nuevas experiencias construidas en torno a la aventura y la exploración cultural en consonancia con las necesidades cambiantes de los clientes más exigentes que buscan crear momentos memorables mientras viven una aventura única y exclusiva.



He aquí un vistazo a lo que les espera a los pasajeros del jet privado de Four Seasons para el año 2016:

Timeless Discoveries: Un Viaje Alrededor del Mundo (26 de enero hasta el 18 de febrero)
Los Ángeles - Kona - Bora Bora - Sydney - Bali - Chiang Mai - Taj Mahal y Mumbai - Praga - Londres

Este itinerario se ha convertido en un clásico favorito  entre los huéspedes. El  itinerario 2016 introduce una parada en Praga, República Checa, además de otros lugares favoritos de todo el mundo, desde las impresionantes playas de Bora Bora hasta la majestuosa belleza del Taj Mahal. Los huéspedes podrán disfrutar de la emoción de vivir en algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo y la tranquila belleza de los paisajes más impresionantes que la naturaleza tiene para ofrecer.

International Intrigue: Un Viaje Alrededor del Mundo (14 de abril hasta el 7 de mayo)
Seattle - Tokio - Pekín - Maldivas - Serengeti - Estambul - San Petersburgo - Marrakech - Boston

El  viaje abarca ocho países y cuatro continentes,transportando a los visitantes a algunos de los destinos más singulares y fascinantes del mundo. Desde los impresionantes paisajes y la exuberante naturaleza salvaje del Serengeti hasta la opulencia de San Petersburgo y las hermosas Maldivas, conocido como el "último paraíso en la tierra", los visitantes atravesarán el mundo envueltos en el  lujo de Four Seasons, tanto en el aire como por tierra .

Extraordinarias aventuras: Un Viaje Alrededor del Mundo (17 de septiembre hasta el 17 de octubre)
Austin - Costa Rica - Hawaii - Sydney - Langkawi - Mauricio - Serengeti - Petra y el Mar Muerto - Lisboa

Este nuevo itinerario de la marca atiende al espíritu aventurero. Con una creciente demanda por los viajes de aventura, Four Seasons ha creado un itinerario diseñado para la emoción. Este emocionante viaje incluye de todo, desde la escalada en Malasia hasta la tirolesa en Costa Rica y el surf en Hawai. Siete de los nueve paradas en este itinerario son totalmente nuevas en la experiencia de jet privado de Four Seasons . Sea uno de los primeros en experimentar la aventura de una manera que sólo Four Seasons pueden ofrecer.

Escapada cultural: Europa, Oriente Medio y África (04 al 22 noviembre)
Londres - Petra y el Mar Muerto - Dubai - Seychelles - Serengeti - Florencia - Londres

Con quizás la colección más diversa y fascinante, incluyendo la hermosa Seychelles, este recorrido permite a los huéspedes  sumergirse en las distintas culturas de algunas de las zonas más fascinantes del mundo. Partiendo desde  la cosmopolita Londres, los huéspedes viajarán a la ciudad perdida de Petra, imponente en su grandeza, también visitarán el punto más bajo de la tierra y experimentaran las propiedades curativas del Mar Muerto. Estas experiencias se yuxtaponen con un gran final en Florencia, la cuna del Renacimiento, la cultura, el arte y la arquitectura previo a su regreso a Londres.

A partir de USD $ 100.000, cada viaje incluye el transporte aéreo a bordo del Four Seasons Private Jet y transporte terrestre, excursiones programadas, todas las comidas durante el viaje y alojamiento de lujo exclusivamente en los hoteles y resorts Four Seasons.

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Four Seasons presenta la colección