Viajaratope.Com
JW Marriott  estrena un resort con 115 habitaciones en la India
Lunes, 17 de noviembre 2014



























Situado en Mussoorie una estación de montaña en el distrito de Dehradun del estado norteño indio de Uttarakhand, el hotel es la sexta propiedad en la cartera de la India de la marca de la hospitalidad de lujo, y su único resort activo en el país hasta el momento. También conocida como la Reina de las Colinas, Mussoorie está situado en las estribaciones de las cordilleras del Himalaya Garhwal, a 180 kilómetros de Nueva Delhi y cerca de 40 kilómetros del aeropuerto más cercano en Dehradun, a una altitud media de 6.170 pies. Las otras cinco propiedades de la  marca  se encuentran en Nueva Delhi, Bombay, Chandigarh, Pune y Bangalore.

El JW Marriott Mussoorie Walnut Grove Resort & Spa está rodeado por históricas plantaciones de nogal y las empinadas montañas del Himalaya. El entorno no sólo inspiró el nombre del hotel, sino también su diseño interior y exterior. Las habitaciones cuentan con balcón privado, con vistas a las colinas y a los jardines adyacentes.

Aparte de eso, los huéspedes tienen acceso a cinco restaurantes de especialidades . El JW Cafe donde se sirve durante todo el día sirve especialidades locales e internacionales; Teppan donde se ofrecen una variedad de platos asiáticos;  Wisteria Deck es una trattoria italiana  al aire libre donde se sirven pizzas, vinos y sangría; Perch es un salón de té para los amantes del té y el café y Trout House Grill & Bar está abierto todas las noches ofreciendo a sus huéspedes con una selección de platos de la cocina local, junto con algunos cócteles exclusivos. De L'Occitane Cedar Spa también está a bordo con cinco salas de tratamiento y una serie de tratamientos curativos que incluyen masajes, envolturas corporales de mantequilla de karité  y otros tratamientos. Salon by Warren Tricomi, es un centro de fitness de última generación y cuenta con una piscina cubierta climatizada. The Den es un centro de entretenimiento de 12.000 metros cuadrados y un club para niños que incluye dos carriles de bolos, varias mesas de billar, consolas de juegos, biblioteca, áreas para la siesta y un mercado donde se ofrece comidas y bebidas frescas. Un espacio para reuniones de 3.300 metros cuadrados completa la lista de servicios, que abarca un gran salón de baile de tres salas de descanso y un espacio multifuncional.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
JW Marriott  estrena un resort con 115 habitaciones en la India