Viajaratope.Com
'Streif – un paseo por el infierno' debuta en los World Ski Awards 2014
Jueves, 20 de noviembre 2014

































Los World Ski Awards serán los anfitriones de una proyección exclusiva del documental 'Streif – One Hell of a Ride' durante la apertura de su ceremonia anual  en A-ROSA Kitzbühel.

El documental será mostrado durante la noche de bienvenida de los World Ski Awards a los  principales miembros de la industria de la hospitalidad del esquí reuindos en la estación alpina de A-Rosa.

Una producción de Planet Watch y presentada por Red Bull Media House, el emocionante documental sigue a cinco atletas en su preparación para el viaje más importante de su carrera - la carrera de Hahnenkamm en Kitzbühel.

Durante 75 años, la carrera anual ha producido triunfos inolvidables y tragedias inenarrables, un patrimonio que está lleno de mitos y leyendas. En ningún otro lugar del mundo, el esquí es celebrado con tanta intensidad. La ciudad, la nación, y todo el mundo de los deportes de invierno se vuelven locos por las batallas que se desarrollan en las pistas, y la carrera por la Streif es el evento más esperado de todos - la Super Bowl del Esquí.

Una rara visión sobre la mente de los atletas y su lucha entre el riesgo y la recompensa, la película es narrada por las leyendas del esquí Didier Cuche y Daron Rahlves y adquiere una mirada más cercana y personal a la historia de la raza de los esquiadores de élite, así como a la extensa preparación detrás de las escenas .

'Streif - One Hell of a Ride' cuenta una historia auténtica y emocional de una raza, que, anualmente, escribe su propia historia.

Premios Mundiales de Esquí

Los Premios Mundiales de Esquí, la única iniciativa mundial para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en la hospitalidad de esquí, regresa por segundo año consecutivo para dar la bienvenida a las figuras internacionales líderes de la industria del  21 al 23 de noviembre.


El nuevo programa del 2014 incluirá los premios al Mejor Tour Operator de Esquí del Mundo', el 'Mejor Agente de Viajes de Esquí del Mundo "," La Mejor Compañía de Resorts de Esquí del Mundo ", y el Mejor Nuevo Hotel de Esquí del Mundo' '.

España también entrará en el panteón de las 21 principales naciones de esquí para ser honrado durante la ceremonia de los World Ski Awards.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
'Streif – un paseo por el infierno' debuta en los World Ski Awards 2014