Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Diva Maldives nombrado Mejor Resort de lujo en la playa en los World Luxury Hotel Awards 2011
Lunes, 03 de octubre 2011




















Considerado como el máximo galardón en la industria hotelera de lujo, los premios World Luxury Hotel  han declarado en 2011 al Diva Maldives Resort el mejor hotel de lujo de playa – pasando por delante de una selección de candidatos de todo el mundo.

Alojada en el famoso Regent Esplanade Zagreb Hotel, Croacia, el 16 de septiembre de 2011, la ostentosa ceremonia de gala  de estos premios se convirtió en el centro de atención de algunos de los hoteles, complejos turísticos e islas privadas mas exclusivos y lujosos del mundo.

El  comité compuesto por un panel internacional de expertos de la industria seleccionó a los ganadores después del análisis de las opiniones de los clientes que se recogen directamente a través de los medios de comunicación social y artículos on-line. Estos premios crean un punto de referencia mundial distinto en la industria, mediante el reconocimiento de las propiedades que consiguen dar un paso adicional en los estándares de calidad y servicio.

Con la combinación ganadora de unas instalaciones excepcionales y un servicio de excelencia, así como un comedor de clase mundial  y la gran atención a los detalles, Diva Maldives brilló entre los hoteles de lujo y centros turísticos nominados de todos los rincones del mundo. "Nuestra pasión y atención al detalle convierten al  Diva Maldives en el complejo de la isla más idílica", dice Dominik Ruhl, director general del complejo, "una visión que nos permitirá establecer una diferencia en el servicio de lujo ".

En el corazón de una de las mayores áreas marinas protegidas del país, Diva Maldives se encuentra en South Ari Atoll, a sólo 25 minutos en hidroavión de Malé. Cuenta con 193 suites y villas en ocho categorías diferentes, desde villas sobre pilones con vistas a la laguna hasta villas de playa, el complejo abarca la belleza y calidez de su ambiente tropical y ofrece siete magníficos restaurantes y seis bares, actividades de deportes acuáticos, spa rejuvenecedor y centro de bienestar y buceo de clase mundial así como snorkeling.


Diva Maldives nombrado Mejor Resort de lujo en la playa en los World Luxury Hotel Awards 2011