Viajaratope.Com
InterContinental London, The O2 prepara su apertura para 2015
Domingo, 23 de noviembre 2014
 



























El hotel Intercontinental London - The O2 está programado para abrir a finales del 2015 .

El hotel de 453 habitaciones y 18 pisos se encuentra actualmente en fase de construcción como parte de un esquema de desarrollo de 7.6 hectáreas en la península de Greenwich, un destino que ha gozado de un enorme aumento de visitantes tras el proyecto de regeneración pre-olímpico del 2012.

Diseñado con los más altos estándares de sostenibilidad y adyacente al The O2, el InterContinental London - The O2 contará con un centro de conferencias dedicado completo con 20 salas de reuniones multifuncionales y un impresionante salón de baile de 3.000 metros cuadrados sin columnas, uno de los mayores espacios de eventos en cualquier hotel europeo.

Con capacidad para un máximo de 3.000 delegados, su salón de baile del hotel rivalizará con muchos de sus homólogos actuales en la ciudad de Londres, atrayendo a una gran variedad de eventos de congresos, exposiciones,  banquetes y ceremonias de premios como parte de su oferta de servicio completo.

Las instalaciones del InterContinental London - The O2 incluyen un spa de lujo, un bar del hotel, dos restaurantes, así como un Sky Bar ubicado en la planta 18 desde donde se puede disfrutar de vista panorámica ininterrumpida  a Canary Wharf y más allá.






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
InterContinental London, The O2 prepara su apertura para 2015