Viajaratope.Com
Trivago: Los mejores hoteles con spa de España 2014
Viernes, 28 de noviembre 2014
































Foto: A Quinta da Auga Trivago

El spa de un hotel más que un capricho es un requisito indispensable para muchos huéspedes. De hecho, es uno de los servicios más demandados en un hotel y que más expectativas genera. Los hay exclusivos, vanguardistas, de diseño, ubicados en edificios históricos, inspirados en las termas romanas, en el lejano Oriente o equipados con lo último del mundo del wellness. Un amplio abanico de posibilidades que desde trivago.es reducen a estos 10 hoteles con spa de España: una selección basada en una excelente relación calidad-precio, las valoraciones de los usuarios y las características del spa así como la innovación en los tratamientos y terapias que ofrecen.

1. Spa Relais & Châteaux A Quinta Da Auga (Santiago de Compostela, Galicia)
El hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta Da Auga es el lugar perfecto donde disfrutar del silencio. Está ubicado en una antigua fábrica de papel del siglo XVIII, rodeado de fuentes y extensos jardines que arropan al huésped para preservar su descanso en cada una de las elegantes habitaciones. Su spa combina las mejores terapias Occidentales -hidroterapia y aromaterapia-  y Orientales -medicina tradicional china y ayurveda-  para lograr una placentera sensación de bienestar. Bajo un techo acristalado y con unas fantásticas vistas del entorno, el circuito spa ofrece un completo ritual hidrotermal y su amplia carta de masajes relajantes y descontracturantes incluye tratamientos para hombres y mujeres embarazadas. El spa reservado es un auténtico lujo de serenidad y calma para disfrutar en intimidad. Más información y precios del hotel en trivago.


2. Muga de Beloso - AlmaPamplona (Pamplona, Navarra)
A las afueras de la capital navarra se encuentra el hotel Muga de Beloso - Alma Pamplona, un alojamiento que cautiva al huésped por su arquitectura vanguardista, decoración minimalista y su avanzado sistema de huellas dactilares, que sirven de llave infalsificable para la apertura de las habitaciones. Estas son amplias y luminosas e incluyen control de temperatura y minibar gratuito. Sin duda, el mejor rincón del hotel es el spa: pequeño y acogedor, en él el huésped puede  relajarse en su sauna seca, hammam y duchas de contraste, además de en la piscina con acceso directo al jardín con vegetación autóctona de la Ribera del Arga y vistas a las montañas. Más información y precios del hotel en trivago.


3. Sol y Mar Gran Hotel Spa & Beach Club (Calpe, Comunidad Valenciana)
El alojamiento Sol y Mar Gran Hotel & Beach Club se encuentra en pleno centro urbano de Calpe y  frente al emblemático Peñón de Ifach. El alojamiento cuenta con un beach club de ambiente chill out, el bar Le Champ, con  más de 35 referencias de Champagne Natural, Rose, Cavas y cócteles de cava, y una infinity pool con vistas al mar y acceso directo a la playa. El relax está garantizado en su lujoso spa dotado de piscina climatizada, jacuzzi, piscina de tonificación, baño turco, sauna, baño de vapor, duchas, pasillo de cantos rodados, fuente de hielo y sala de relax. También ofrece tratamientos, rituales y masajes de lo más completos como  la cacaoterapia, vinoterapia, envolturas de algas, flores u oro y hasta masajes con perlas o cañas de bambú. Más información y precios del hotel en trivago.

4. Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa (Madrid)
Alberga uno de los centros de bienestar más grandes y completos de la capital. Con más de 1.300 m2 el Absara Spa, ubicado dentro del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, ofrece un amplio circuito de aguas, con piscina de chorros y jacuzzi además de sauna, baño turco y servicio de tratamientos de salud y belleza, como los masajes con cuarzos rosas para conseguir una armonización energética, cuidados faciales con rosa de Bulgaria o los tratamientos gourmet basados en productos naturales. Un hotel ideal tanto para estancias de placer como de trabajo ya que se encuentra en el área de negocios de Madrid. Más información y precios del hotel en trivago.

5. La Casa del Rector (Almagro, Castilla-La Mancha)
El hotel boutique La Casa del Rector está ubicado en una antigua casa solariega que data del siglo XVII y que conserva gran parte de su estructura original. El hotel reúne 3 conceptos diferentes; uno rústico, otro contemporáneo y por último uno lujoso y de diseño. Su coqueto spa consta de un circuito termal con piscina climatizada con cromoterapia, jacuzzis horizontales y verticales y cascada cervical; pediluvio bitérmico, ducha de impacto, ducha escocesa bitérmica y sauna finlandesa. También dispone de una carta de tratamientos faciales y corporales, como el peeling con sal y las envolturas de algas; y masajes, como los de esencias del mundo. Más información y precios del hotel en trivago.

6. Reina Petronila (Zaragoza, Aragón)
En el nuevo centro cultural de la ciudad se encuentra el hotel Reina Petronila, un hotel de diseño con una cuidada selección de materiales y mobiliario. En la planta más elevada del hotel, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas de la ciudad, está la joya de la corona: el spa. Su zona de aguas cuenta con jacuzzi (con chorros de aire y agua), piscina (con tratamiento de cromoterapia), así como una zona de fitness y dos cabinas de masajes, una doble y otra individual. Está completamente acristalado lo que permite una gran luminosidad que invita al relax y la tranquilidad. La madera de Ipé que recubre el suelo y el uso de la pizarra brasileña le dan un ambiente muy acogedor. Más información y precios del hotel en trivago.


7. Termal Burgo de Osma (El Burgo de Osma, Castilla y León)
Construido sobre la Universidad Renacentista de Santa Catalina del siglo XVI, se ubica el hotel Termal Burgo de Osma. Sus elegantes habitaciones giran en torno a un patio renacentista  y han sido diseñadas respetando la arquitectura original. El balneario es una copia de la iglesia soriana de San Baudelio de Berlanga. Se encuentra bajo el patio cuya luz natural atraviesa la claraboya e ilumina la piscina de agua mineromedicinal que emana del manantial de Santa Catalina, especialmente indicada para combatir el estrés y la ansiedad, las afecciones reumáticas, así como la prevención de enfermedades cardiovasculares. Más información y precios del hotel en trivago.


8. Villa Padierna (Marbella, Andalucía)
Inspirado en los palacios de la Toscana, el hotel Villa Padierna es un lugar ideal para relajarse y saborear el lujo de caminar entre arte: sus muros albergan una colección de más de 2.000 obras que se exhibe en pasillos, salones, habitaciones y en el spa, galardonado en múltiples ocasiones.  Al estilo de los antiguos baños romanos, ofrece un completo circuito termal y tratamientos exclusivos diseñados por médicos y terapeutas como el programa Mindfulness, basado en la meditación para un mejor funcionamiento cerebral; Bubble Pure Beauty, en el cual todos los tratamientos faciales y corporales se realizan dentro de una burbuja de aire puro; y Slim & Detox, ideal para purificar el organismo. Más información y precios del hotel en trivago.


9. Hotel Miró (Bilbao, País Vasco)
Un hotel boutique, urbano y familiar frente al museo Guggenheim. Todos los requisitos de una estancia perfecta para sumergirse de lleno en la actividad de Bilbao los cumple el Hotel Miró. Tiene una decoración elegante y cosmopolita creada por el diseñador Antonio Miró. Su spa está equipado con un espacio para disfrutar en privado de una bañera de hidromasaje, terma de vapor y una ducha reconfortante. Además cuenta con una suite de masajes con una carta muy precisa de rituales que ayudan a estimular el flujo energético, mitigar el estrés o relajar cuerpo y mente. Más información y precios del hotel en trivago.


10. Princesa Munia Oviedo (Oviedo, Asturias)
Situado en el pleno centro de Oviedo y cercano a los puntos turísticos más importantes, se ubica el Princesa Munia Hotel & Spa: un vanguardista alojamiento de nueva construcción sobre un edificio de finales del XIX. Ofrece habitaciones y suites de diseño, elegantes y equipadas, alguna de ellas, con chimenea, hidromasaje duo, amenities de la marca Chopard y cafetera de cápsulas. Sus servicios se complementan con el Total Beauty Center: un spa que cuenta con la última tecnología en estética, tratamientos de belleza y masajes, además de un circuito de hidroterapia con piscina de chorros, camas flotantes, cascada para cervicales y fuente de hielo. Más información y precios del hotel en trivago.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Trivago: Los mejores hoteles con spa de España 2014