Viajaratope.Com
Palazzo Victoria, "a taste of Veneto" para foodies enamorados
Sábado, 29 de noviembre 2014





























Hay quien dice que a muchos enamorados se les gana por el estómago, así que no hay mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que disfrutando de una escapada gastronómica. Un buen destino para ello es Verona (Italia), que además de ser considerada como la capital del amor, por haber sido la cuna de Romeo y Julieta, es una de las ciudades de la región del Veneto más apreciadas por los "foodies" más gourmets.

A parte de los riquísimos restaurantes que albergan sus elegantes calles, está muy cerca de  bodegas y viñedos de gran calidad; de antiguos campos de arroz y de acogedoras granjas dónde todavía hoy es posible degustar los más finos y aromáticos aceites de oliva. Gracias al paquete "Taste of Veneto" del exclusivo hotel Palazzo Victoria, este año podréis aunar en San Valentín vuestros dos "hobbies": amar y comer, mientras descubrís y saboreáis lo mejor del Veneto.

TASTE OF VENETO


En el  Palazzo Victoria
Desde 920 euros (tasa local no incluida)
Incluye :

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno
Atenciones en la habitación
1er día : excursión de mediodía a los campos de arroz o a una granja de degustación de aceite, que incluye almuerzo ligero
2º día : cata de vino en bodega de la zona


Para más información y reservas: www.palazzovictoria.com



Nota: oferta válida hasta el 29 de diciembre de 2015. NO ES EXCLUSIVA DE SAN VALENTÍN

Acerca de Palazzo Victoria:
En 2009 Marcello Pigozzo, presidente de la cadena italiana MPGroup, creó "The Salviatino Colletion", una edición de hoteles de lujo caracterizados por su ubicación en edificios históricos y por su servicio altamente personalizado. Palazzo Victoria (Verona), inaugurado en febrero de 2012, es el segundo establecimiento incorporado a esta exclusiva gama. Se trata de un hotel de 5 estrellas y 71 habitaciones, construido sobre un antiguo palacio del Siglo XIV ubicado en el conocido Corso Porta Borsari, en pleno centro histórico de Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Su interior, dónde aún se conservan algunos vestigios de ruinas romanas y medievales, es una excelente muestra del arte veronés, con frescos y mobiliario que recuerdan a una de las épocas de mayor esplendor de Italia: el renacimiento.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Palazzo Victoria,