Viajaratope.Com
oneworld agrega nuevos beneficios para los viajeros frecuentes
Martes, 02 de diciembre 2014






























oneworld acaba de añadir dos nuevas ventajas para los clientes más fieles de sus aerolíneas asociadas  - la entrega prioritaria de equipaje para los viajeros frecuentes con la tarjeta oneworld Emerald y Sapphire y una franquicia de equipaje facturado adicional para los usuarios de la tarjeta zafiro.

El director ejecutivo de oneworld  Bruce Ashby dijo: "los objetivos de oneworld pasan por ser la alianza aérea de elección por parte de los viajeros habituales .

"Nuestros beneficios para los viajeros frecuentes - que creemos que ya son los más convincentes del mercado de la aerolíneas - ofrecen los niveles más altos de reconocimiento, servicios y beneficios cuando se tiene que viajar con otras compañías que no suelen ser las habituales.

"Hace seis meses, oneworld realizó una expansión con nuevos miembros de la alianza, por lo que durante los últimos dos años se han añadido 15 aerolíneas más como miembros de pleno derecho o afiliados a oneworld.


La mayoría de las aerolíneas miembros de oneworld ya incluyen la entrega prioritaria del equipaje  a sus propios viajeros frecuentes de alto nivel, conjuntamente con otros pasajeros que vuelen en primera clase o Business Class.

Ahora, este beneficio se extiende a todos los viajeros frecuentes poseedores de las tarjetas oneworld Emerald y Sapphire en cualquiera de los programas de fidelización de las compañías aéreas miembros de la alianza cuando vuelen en cualquier clase de cabina en cualquier parte del mundo.

Tras el lanzamiento el año pasado de una franquicia de equipaje adicional para los clientes más fieles de las compañías aéreas miembros de la alianza '- los poseedores del estatus Emerald de oneworld - los titulares de tarjetas con el siguiente status más alto, la tarjeta Zafiro, también recibirán un beneficio de equipaje adicional.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
oneworld agrega nuevos beneficios para los viajeros frecuentes