Viajaratope.Com
The Norman llega a Tel Aviv
Martes, 09 de diciembre 2014

































Situado en el corazón de Tel Aviv, The Norman traerá un nivel de sofisticación sin precedentes y el carácter con encanto de la histórica ciudad mediterránea a sus futuros húespedes.

El hotel busca redefinir el arte de la hospitalidad gracias a la captura de la elegancia de la década de 1920 mezclada con las comodidades de un hotel de lujo de clase mundial.

The Norman se encuentra ubicado cerca del popular bulevar marítimo Rothschild.

Durante el día, el bulevar Rothschild es un centro comercial donde se concentran las principales instituciones financieras mientras que por la noche está repleto de comensales y asistentes a la fiestas y es el lugar para ver y ser visto en Tel-Aviv.

El hotel está formado por dos edificios históricos reconvertidos ubicados en el corazón de la "Ciudad Blanca", patrimonio de la UNESCO de Tel Aviv, el elegante The Norman comprenderá  30 habitaciones y 20 suites, incluyendo dos suites en el ático.


Como comenta el director general, Olivier Heuchenne: "The Norman es una fusión de la grandeza de la decada de 1920 y la elegancia contemporánea, compuesta por dos edificios emblemáticos magníficamente restaurados a su antigua gloria.

"Los viajeros internacionales experimentarán la atención personal a los detalles, junto con unos servicios e instalaciones de primera clase . Es verdaderamente un proyecto emocionante para todos los involucrados y una apertura internacional sin precedentes ".

La arquitectura ha sido concebida por el visionario Yoav Messer y preservará el edificio original sin dejar de ser fiel al carácter Bauhaus de la zona, con un diseño interior creado por David d'Almada de SAGRADA.

Repleto de ilustraciones originales repartidas a lo largo de las zonas comunes hasta las habitaciones y suites que van desde las pinturas clásicas al oleo hasta las  esculturas únicas crean un entorno  diseñado para envolver a sus  húespedes en un viaje artístico que David define como "traer la esencia de Israel y su cultura única a la vida a través de múltiples medios ".

Un comisario residente también estará a su disposición para ofrecer ideas sobre las obras que aparecen en todo el edificio.

Además, el hotel también ofrecerá visitas a medida de las galerías locales y estudios de artistas, incorporando proyecciones  de arte y eventos que tienen lugar alrededor de Tel Aviv.

Un equipo de conserjería dedicado las 24 horas, estará a su disposición para compartir sus conocimientos  sobre experiencias adaptadas como vuelos en globo de aire caliente y visitas a los viñedos, las visitas la galería de arte privadas y comedor experiencial.

Esto permitirá a los huéspedes poder volver a experimentar el verdadero sentido de Israel y darán una idea de este destino único.

La azotea del Norman proporcionará un oasis de calma, lejos del ajetreo y el bullicio de la ajetreada ciudad .











Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
The Norman llega a Tel Aviv