Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Condor pone a la venta el verano de 2012
Miércoles, 05 de octubre 2011





















Nuevos vuelos desde las Islas Canarias y Andalucía

Palma de Mallorca, 3 de Octubre de 2011 – El nuevo programa de Condor para verano de 2012  - Abril a Octubre - ya está disponible.

Novedades para España
Condor incrementará sus conexiones con España en verano de 2012. La compañía aérea sigue apostando por las islas de nuestro país: a sus tradicionales vuelos desde Ibiza y Palma de Mallorca, se le suman seis nuevas conexiones desde las Islas Canarias:

Lanzarote – Berlín         1 x semana (ma)                   NUEVA RUTA
La Palma – Hamburgo    1 x semana (mi)                   NUEVA RUTA
Tenerife – Berlín        2 x semana (lu, vi)                   FRECUENCIA ADICIONAL
Fuerteventura – Dusseldorf    3 x semana (ma, ju, sa)     FRECUENCIA ADICIONAL
Fuerteventura – Frankfurt    3 x semana (ma, ju, sa)               FRECUENCIA ADICIONAL
Fuerteventura – Berlín    2 x semana (ma, sa)               FRECUENCIA ADICIONAL

Desde la península, la aerolínea también incrementará las vuelos semanales entre Jerez de la Frontera y Alemania con dos nuevas conexiones:

Jerez de la Frontera – Frankfurt     3 x semana (mi, vi, do)    FRECUENCIA ADICIONAL
Jerez de la Frontera – Berlín        1 x semana (vi)    NUEVA RUTA



Baleares sigue siendo el centro neurálgico de Condor en España. Desde Palma de Mallorca e Ibiza opera con unos 100 vuelos por semana a Alemania; se servirán un total de 14 rutas a Berlín, Frankfurt, Munich, Düsseldorf, Hamburgo, Colonia, Leipzig, Stuttgart, Hanover y Paderborn.


Expansión en Europa y en largo recorrido
El programa de verano 2012 incluye también nuevos destinos. Dubrovnik, en Croacia, se incluye por primera vez en la cartera de rutas operadas por Condor. La aerolínea servirá esta conexión los domingos desde Frankfurt.

Grecia también se beneficiará de los nuevos vuelos y frecuencias. Berlín se alza como el centro de operaciones de la expansión de sus vuelos a Grecia gracias a la introducción de nuevos vuelos desde la capital alemana a Chania y a Santorini. Aumenta también el número de vuelos a Chania con una nueva frecuencia los sábados desde Düsseldorf. Finalmente, Condor operará un vuelo semanal adicional a Kos desde Munich y Stuttgart, y otro desde Frankfurt a Corfú.

En términos de larga distancia, la compañía aérea se expande hacia el Caribe, incluyendo vuelos adicionales a La Habana y a Holguín en Cuba, a Santo Domingo en la República Dominicana, así como a Jamaica y Panamá. Los vuelos a Estados Unidos también se incrementarán en verano de 2012, con un tercer vuelo a Seattle los sábados y una cuarta frecuencia a Las Vegas los viernes. Como siempre, se pueden reservar conexiones desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía Frankfurt al destino de su elección.

Reservas en Agencias de Viajes o en condor.com

Más información en www.condor.com.

La compañía Condor Flugdienst GmbH fue fundada en 1956 y es una filial 100% de Thomas Cook, uno de los touroperadores más importantes a nivel mundial. Cada año alrededor de seis millones de pasajeros vuelan con Condor a más de 70 destinos en Europa, Asia, África

y América. La flota de la aerolínea se compone de 34 aeronaves modernas y respetuosas con el medio ambiente: doce Airbus A320, trece Boeing 757-300 y nueve Boeing 767-300. Todos los modelos de avión Boeing son supervisados por Condor Technik GMBH, la revisión de la flota de Airbuses la lleva a cabo Condor Berlin GmbH. Ambas son al 100% filiales de Condor Flugdienst GmbH. Condor ofrece en sus vuelos de larga distancia tres tipos de clases distintos: la Economy Class, la Premium Economy Class y la Comfort Class. La Premium Economy Class también está disponible, desde el pasado 1 de septiembre de 2010, en los destinos de corta y media distancia.


Condor pone a la venta el verano de 2012