Viajaratope.Com
Barceló La Bobadilla presenta 4 eco-tips para el 2015
Sábado, 13 de diciembre 2014



































Hay establecimientos donde el lujo pasa por saber que tu bienestar no está reñido con un estilo de vida sostenible y comprometido. Un Gran Lujo posible en plena Sierra de Loja. Entre olivares. En paz

Diciembre de 2014. Enero es un mes de propósitos. Llevar un estilo de vida más saludable, cuidarnos más… pero, ¿y cuidar el planeta?, ¿un propósito demasiado ambicioso? Grandilocuencias aparte, hay pequeños gestos asequibles que pueden marcar la diferencia. Lo que no es tan sencillo, es encontrar un cinco estrellas Gran Lujo sostenible donde el placer de disfrutar de sus instalaciones y servicios, no acarrea una merma para el medio ambiente. ¿Preparado para disfrutar del 2015 con la conciencia eco tranquila? Bienvenidos a Barceló La Bobadilla 5* GL.

Inaugurar la primavera a la luz de las velas sumergido en una terma que recuerda a los antiguos aljibes es un placer indiscutible. Saber que una planta de biomasa calienta el agua haciendo uso del hueso de las aceitunas de su propio olivar, supone un plus sostenible que culminar con un masaje al aire libre, entre olivos, y a base de aceite de oliva natural de cosecha propia.





Un paseo en bici por su nueva ruta por el viejo trazado de la vía del tren o una ruta a caballo al caer la tarde… La diversión no está reñida con la ecología, sobre todo si nos proponemos disfrutar de nuestros tesoros nacionales desde una concepción algo vintage. No a los vehículos contaminantes y sí a los atardeceres sin aditivos.


Comer bien no debería ser un propósito, ¡sino una obligación! Propuestas gastro de alta cocina saludables y lo más importante: de proximidad. Delicias del mar o la montaña pero comprometidas con la tierra y tratadas por las mejores manos, como las de los chefs del restaurante gourmet 'La Finca', uno de los mejores establecimientos de Granada que aúna innovación culinaria y un enclave único. Disfrutarlas en el restaurante o sin salir de la habitación dependerá de sólo del huésped.

Inaugurar el verano en la mejor piscina para leer es un gran plan. Hacerlo en la más sostenible de la provincia incrementa el placer del primer chapuzón. Una extensión de 3.500m2 de piscina exterior - 1.500m2 de lámina de agua y 2.000m2 de césped salpicado con palmeras, palmitos, adelfas, alzinas y washingtonias - con depuradora propia y tratada para evitar la pérdida por filtración y proteger los acuíferos.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Barceló La Bobadilla presenta 4 eco-tips para el 2015