Viajaratope.Com
Los mejores (y peores) nuevos hoteles de lujo del  2014
Lunes, 29 de diciembre 2014


























LTI - Luxury Travel Intelligence ha elaborado un listado sobre los mejores y los peores hoteles inaugurados durante el 2014. Un panel de nueve expertos ha publicado un listado incluyendo a hoteles repartidos por todo el mundo.

Entonces, ¿quién lo hizo bien este año y quien lo ha hecho mal?

LO MEJOR:

10. Cromlix House, Escocia
Muchos pensaron que el tenista Andy Murray y su familia tendrían problemas con esta empresa. Pero ellos suelen hacer las cosas cosas bien y han creado una experiencia de hotel rural sobresaliente, realzada por el personal cálido y cariñoso, que son en su mayoría lugareños.

9. Waldorf Astoria, Amsterdam
Con sólo 93 habitaciones, este es un hotel muy "boutique" de la marca Waldorf Astoria. Nos encantan estas seis casas siglo 17 y 18 espléndidamente convertidas en lo que hoy es la parte superior del hotel de lujo de Amsterdam.

8. Four Seasons, Dubai (Jumeirah Beach)
Con solo unas pocas semanas en funcionamiento, esta es una lección magistral  de cómo abrir un hotel de lujo. Todo está en sintonía. Creemos que este hotel  está destinado a convertirse en un referente entre los hoteles de lujo de la ciudad  y  la gastronomía en Dubai.

7. Raffles, Estambul
Este hotel nos tomó por sorpresa. Pensada como una parada de rutina más en Estambul reveló una impresionante nueva propiedad  en la que rezuma el amor por doquier : el personal y la gestión, aspectos de diseño agradable, excelentes tiendas (el hotel forma parte integral de un centro comercial de lujo) y ...... .. maravillosas camas.

6. Cape Weligama, Sri Lanka
Una propiedad 'todo villas  en un destino caliente. GM Michele Giraudo es nuestro tipo de gerente - siempre a mano y siempre en busca de mejorar la experiencia del huésped. El gran comedor, excelente ubicación y impresionante piscina también nos conquistaron.

5. Maalifushi, Maldivas
Un poco aislado, en comparación con la mayoría de los principales centros turísticos con sólo 800 metros por 200 metros, ofrece  una experiencia real de las Maldivas. Alojamientos elegantes maravillosa isla, un gran spa y muchas actividades acuáticas  hacen de este nuestro nuevo destino un favorito en las Maldivas.

4. Four Seasons, Moscú
Como Four Seasons continua con su prólifica expansión global, sería fácil para la marca (y para LTI) en mostrarnos un poco  indiferentes. Pero Four Seasons rara vez se equivoca. Aquí, ellos han creado un maravilloso, cálido y lujoso hotel en un lugar impresionante. Es una pena que no podían tener el spa listo para la apertura (establecido como uno de los mejores de Moscú) - un descuido, que les hace bajar algo la nota.

3. Loews Regency, Nueva York
OK, así que esto no es realmente un nuevo hotel como tal -, pero la remodelación  bien ejecutada ha revelado una propiedad que es nueva en muchos aspectos. Esta propiedad icónica todavía ofrece una excelente ubicación y algunas de las habitaciones y suites más grandes  de la ciudad. Nos encantan las líneas más claras y más limpias de la nueva decoración.

2. Portrait, Florencia
Este hotel boutique de lujo cuenta con unas inmejorables vistas al Ponte Vecchio. Y nos encanta las enormes habitaciones y suites. Propiedad de Salvatore Ferragamo, su familia han derramado el corazón, el alma y el dinero en esta maravillosa propiedad.

Y nuestra primera opción para el mejor nuevo hotel de lujo de 2014 es ...

1. Beaumont, Londres (en la foto en la parte superior)
Somos fans de siempre de Chris Corbin y Jeremy King. Su imperio 'gastronómico en Londres nunca deja de sorprendernos, por lo que hemos sido muy conscientes de su ambición desde hace mucho tiempo de abrir un hotel. No fue una sorpresa que la apertura del hotel se retrasase varias veces, así todo sería perfecto. Y perfecto, lo es - de hecho, uno se siente como  si hubiese estado allí por siempre, y las habitaciones de inspiración Art Deco y suites son cálidas y acogedoras. The Colony Grill Room es excepcional y merecidamente una de las reservas más calientes de la ciudad.

LO PEOR:

10. Waldorf Astoria, Dubai
9. Peninsula, Paris
8. The Brando, French Polynesia
7. One and Only, Hayman Island
6. ME, Mallorca
5. ME, Ibiza
4. Park Hyatt, New York
3. Ham Yard, London
2. SLS, Las Vegas
1. Shangri-La, London



Visite el sitio web: www.lti-members.com Membresía en LTI es por invitación solamente. Utilice el código de invitación INVITE300, que también tiene un valor de US $ 300 adjunto.






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Los mejores (y peores) nuevos hoteles de lujo del  2014