Viajaratope.Com
El Costa Deliziosa parte rumbo a la  "Vuelta al Mundo 2015"
Sábado, 10 de enero 2015






























-          Siguiendo las rutas de los grandes navegantes, este buque realizará un itinerario de 115 días por el Hemisferio Sur a algunos de los lugares del mundo más fascinantes

-          Pasajeros de 35 nacionalidades, un buen número de ellos españoles, tendrán la oportunidad única de visitar cinco continentes y siete mares, 40 destinos y 18 países

-          En septiembre, otro de los barcos de la flota de Costa, el Costa Luminosa, realizará un segundo crucero de Vuelta al Mundo, que también partirá desde Barcelona

Costa Cruceros propone, una vez más en 2015, una verdadera y única aventura, unas vacaciones que durarán cuatro meses: el crucero de Vuelta al Mundo. El Costa Deliziosa, uno de los barcos más exclusivos de la flota de Costa, saldrá de Barcelona el día 8 de enero en un viaje que durará hasta el 1 de mayo de 2015. Permitirá que los pasajeros descubran cinco continentes y surquen los siete mares, igual que hicieron los grandes navegantes del pasado. Este crucero está diseñado para cumplir con las expectativas tanto de grandes expertos como de cruceristas apasionados, que vivirán una experiencia única mientras circunnavegan el globo en 115 días, visitando 40 destinos y 18 países a lo largo de la ruta.

Esta histórica ruta fue propuesta de nuevo por Costa en 2011, después de 17 años. A raíz de su tremendo éxito, se ha convertido en un hito para la compañía italiana. Las grandes noticias para la edición de este año de La Vuelta al Mundo están en la propia ruta. El barco descubrirá el Hemisferio Sur, visitando maravillosos lugares como Brasil, Argentina, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Mozambique, Sudáfrica o Namibia. Para seguir, también desde casa, el fantástico recorrido del Costa Deliziosa, habrá dos webcams instaladas a bordo del barco que retransmitirán la ruta en directo (www.costacruceros.es).

El crucero Vuelta al Mundo de 2015 tendrá a bordo a unos 2.500 pasajeros de 35 países de todo el mundo, entre los que figura, sobre todo, españoles, franceses, italianos y alemanes. El día 16 de septiembre de 2015 está prevista la salida del Costa Luminosa, buque hermano del Costa Deliziosa, también desde Barcelona, en un segundo crucero de Vuelta al Mundo de 98 días. En este caso, el itinerario tocará España, Caribe, México, EE.UU., Nueva Zelanda, Australia, China, India y los Emiratos Árabes Unidos.

Para celebrar la salida del Costa Deliziosa, se han planeado numerosas celebraciones que involucrarán tanto puertos como barcos. La terminal Palacrociere, en Savona, estará decorada con globos amarillos y azules y con evocativas fotografías. Para recrear las salidas de los grandes cruceros del pasado, una banda de música tocará durante el embarque. Los pasajeros también podrán sentir las maravillas de este especial ambiente de los legendarios viajes en barco al extranjero, recibiendo la bienvenida a bordo por parte de 'Cristóbal Colón' y la 'Reina Isabel'.


Una selección especial de artistas internacionales tocará durante las diferentes etapas del crucero, proponiendo animados shows en directo: desde acrobacias hasta shows de flamenco; desde una banda-tributo a los Beatles hasta grupos de tango; desde un ventrílocuo hasta espectáculos de folk.

Las excursiones a tierra durante el itinerario serán organizadas para hacer de esta Vuelta al Mundo una experiencia inolvidable. Durante el viaje, será posible descubrir los impresionantes paisajes del glaciar Perito Moreno, en Patagonia; admirar la Reserva Natural de Pingüinos de Isla Magdalena, hacer snorkel en Papeete, visitar el Desierto de los Pináculos en Perth, las Montañas Azules y el misterioso monolito de Ayers Rock durante los tres días de escala en Sydney, además de experimentar un emocionante vuelo en helicóptero por las tres bahías de Capetown.

Para 2016, Costa Cruceros ha empezado ya a planear otro gran crucero de Vuelta al Mundo, saliendo de Barcelona para el Mercado español, a bordo del Costa Luminosa (del 8 de enero al 23 de abril de 2016).


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El Costa Deliziosa parte rumbo a la