Viajaratope.Com
Cox & Kings anuncia nuevos viajes por África 2015-2016
Miércoles, 14 de enero 2015
























Conocido por sus experiencias  auténticas e inmersivas, Cox & Kings, la empresa de viajes de lujo más perdurable del mundo anuncia 50 nuevos viajes en los siete continentes para la temporada 2015-2016.

Desde destinos gourmets hasta familiares, desde exóticos hasta enriquecedores, Cox & Kings ofrece un abanico de posibilidades diseñadas para atraer a los viajeros más exigentes.

Estos son sólo algunos de los aspectos más destacados de las nuevas experiencias de viajes privadas  por África para el 2015-2016. Los itinerarios completos se pueden ver en www.coxandkingsusa.com:

ÁFRICA

Cox & Kings amplía su oferta con doce nuevos aventuras dos de los cuales se centran  únicamente en Botswana. "Botswana: Una aventura exclusiva con la vida silvestre ," es un viaje perfecto para las familias o los grupos pequeños, y cubre los mejores sitios de observación  del país desde las Cataratas Victoria hasta el norte del país  incluyendo el delta del Okavango. El safari de 6 noches incluye tiendas de campaña privadas de lujo para una experiencia más auténtica y exclusiva. Mientras que el viaje de 10-días "Botswana en verano" ofrece la posibilidad de contemplar la rica fauna y flora de la región y sus exuberantes praderas donde ser testigos de la mayor  migración  de África del Sur.

Zimbabwe ofrece una excelente relación calidad-precio y una fantástica visión de la fauna. El itinerario "Zimbabwe redescubierto" incluye los Mana Pools repartidos a lo largo del poderoso río Zambezi y el Parque Nacional de Hwange, con sus grandes manadas de búfalos, elefantes y antílopes . Contemplar a los rinocerontes negros y los elefantes también es posible con una visita al Parque Nacional Matusandona.

Tradicionalmente conocido sólo por sus trekkings de gorilas, "Uganda: la Perla de África" destaca mucho más por el imponente y bello paisaje del país. Los viajeros pueden seguir a los chimpancés en el Bosque de Kibale y ver la concentración de hipopótamos más grande del mundo en el Parque Nacional Queen Elizabeth.

El nuevo itinerario  "Las Pirámides Perdidas de Sudán del Norte"  explora la parte del país menos conocida que sirve de puente entre las culturas árabes y africanas. A lo largo del río Nilo, los clientes visitarán los pueblos nubios y descubrirán las antiguas pirámides, de los cuales el país dispone más que  todo Egipto.

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Cox & Kings anuncia nuevos viajes por África 2015-2016