Viajaratope.Com
Rosewood Hotels & Resorts se queda con Castiglion del Bosco
Jueves, 15 de enero 2015



























Rosewood Hotels & Resorts ha sido designado para dirigir Castiglion del Bosco, la famosa finca situada en Montalcino, Toscana.

Fundada por Massimo Ferragamo, el complejo se encuentra en una de las fincas más antiguas y mejor conservadas de Italia y está situado en el corazón de la Val d'Orcia, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo llevará ahora el nombre de Rosewood Castiglion del Bosco.

Castiglion del Bosco es una finca de 800 años de edad, que comprende las ruinas de un castillo, una iglesia medieval, y el Borgo, un pueblo que una vez fue un cultivo importante y el centro social. El Borgo forma ahora el corazón del resort con sus 23 suites. El complejo también cuenta con 10 villas que han sido creadas a partir de casas de campo reformadas y están decoradas con muebles antiguos, piezas artesanales y  comodidades modernas.

"Rosewood Castiglion del Bosco es una celebración a la belleza, el paisaje y el rico patrimonio gastronómico de la Toscana", comenta Radha Arora, presidente de Rosewood. "También es la imagen perfecta de la filosofía de  Rosewood “A Sense of Place”. Massimo y Chiara Ferragamo han creado un resort de clase mundial que es auténtico, histórico y elegante. Esperamos con interés trabajar con ellos para construir sobre su éxito e invitamos al  público a descubrir el Rosewood Castiglion del Bosco ".


Rosewood Castiglion del Bosco también ofrece una escuela de cocina, una tienda, un huerto ecológico, un spa, una piscina y un gimnasio. Los huéspedes pueden optar por cenar en dos restaurantes - el más rústico Osteria La Canonica o el discreto Ristorante Campo del Drago, donde se ofrece cocina toscana  y los platos clásicos italianos. Castiglion del Bosco es también una bodega histórica y  el quinto mayor productor del Brunello di Montalcino. El impresionante campo de golf de 18 hoyos de la finca fue diseñado por el legendario ganador del British Open, Tom Weiskopf. Este prestigioso campo de golf   ofrece una experiencia de juego sin precedentes en el único club de golf privado de Italia.

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Rosewood Hotels & Resorts se queda con Castiglion del Bosco