Viajaratope.Com
Aria Hotel Budapest listo para ser inaugurado en marzo del 2015
Miércoles, 04 de febrero 2015































El fundador de la Library Hotel Collection Henry Kallan, en asociación con el multimillonario e inversor inmobiliario Alexander Rovt abrirán las puertas del  Aria Hotel Budapest el 03 del 2015 trayendo a la mágica ciudad de Budapest su capacidad para desarrollar y operar hoteles hermosos, centrados en el servicio y la satisfacción de los huéspedes.

Siguiendo el estilo marcado por los hoteles creados por Kallan,: como el Library Hotel y el Casablanca Hotel en Nueva York y el Aria Hotel Praga, el Aria Hotel Budapest tendrá un concepto distintivo: en este caso el amor universal por la música. El edificio original que se remonta al año 1870,  ha sido bellamente reinventado por el joven diseñador de interiores  Zoltán Varrón, para capturar una impresionante mezcla de los estilos clásicos y contemporáneos.

Cada una de las 49 habitaciones y cuatro salones contará con una temática relacionada con el  jazz, la música contemporánea, la ópera o la música clásica  reflejada a través de la decoración y el sonido. Los huéspedes tendrán acceso a la biblioteca de música a través de iPads y televisores de pantalla plana elegantemente presentados en una repisa de mármol de estilo chimenea. Las opciones para uno o dos dormitorios están disponibles, pero la opción favorita es la suite dedicada al compositor húngaro Franz Liszt .

La fachada neoclásica de siete pisos se ha reconstruido minuciosamente en piedra caliza con la finalidad de reproducir la belleza de la arquitectura del siglo 19.

"Quería diseñar un hotel de Budapest como una casa privada con una personalidad distintiva y que fuese al mismo tiempo también una  experiencia cultural mezclada con el cuidado personal por el cual somos conocidos", dijo Kallan, quien es de ascendencia húngara.

Situado en el centro histórico de la ciudad en el lado de Pest del río Danubio, Aria está situado junto a la famosa basílica  de San Esteban. El hotel se encuentra a unos pasos de una encantadora plaza peatonal, donde encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías y entretenimiento musical, y a cinco minutos a pie del famoso Puente de las Cadenas, la elegante avenida Andrássy y la ópera de Budapest.

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Aria Hotel Budapest listo para ser inaugurado en marzo del 2015