Viajaratope.Com
El Hotel AR Diamante Beach logra 10 nominaciones en los WTA 2015
Jueves, 02 de abril 2015



































Obtener la distinción como Mejor Resort de Europa y de España, entre otras categorías, certificará a AR Diamante Beach como la oferta vacacional más completa de la Costa Blanca.

Sólo los hoteles no convencionales, aquellos con alma propia, únicos tanto por dentro como por fuera, como el AR Diamante Beach Spa & Convention Centre, son los que año tras año son escogidos por su excelencia en los reconocimientos más importantes de la industria turística: los World Travel Awards, conocidos como los “Óscar del turismo”.

Un año más, el hotel perteneciente a la cadena AR Hotel & Resorts en Calpe, vuelve a ser reconocido a nivel mundial y ostenta a convertirse en punto de referencia en 10 categorías de este certamen internacional. Entre estas categorías destacan: Mejor Resort, Mejor Hotel de Eventos y Convenciones, Mejor Hotel de Costa y Mejor Hotel con Spa de toda Europa.

Las nominaciones no se acaban aquí. El AR Diamante Beach también se distingue en las categorías de Mejor Hotel de Eventos y Convenciones y Mejor Hotel de Costa del Arco Mediterráneo. Y a nivel nacional en las distinciones: Mejor Resort, Mejor Hotel con Spa, Mejor hotel de Costa y Mejor Resort Familiar.

Los World Travel Awards 2015, que este año celebran su 22ª Edición, multiplican cada vez su influencia, medida por la cantidad de votaciones que reciben los nominados. Concretamente la anterior edición contó con más de 650.000 votos entre viajeros y profesionales del sector distribuidos en más de 160 países. De la misma forma, este año el plazo para realizar las votaciones está abierto y todos los interesados podrán votar para el Hotel AR Diamante Beach en la web:

http://www.worldtravelawards.com/vote-for-ardiamante-beach-spa-hotel-convention-centre-2015, hasta el 26 de julio.

Los resultados de estas votaciones se conocerán el próximo 5 de septiembre en una espectacular ceremonia en Cerdeña, Italia.


Diez nominaciones por muchas razones

Estas 10 nominaciones respaldan el proyecto que desde hace años caracteriza al Hotel AR Diamante Beach, convertido hoy en día en un icono de la costa levantina gracias a la unión perfecta de intimidad y lujo en un entorno incomparable. Todo ello gracias a un equipo de profesionales que logran
convertir las estancias de los clientes en experiencias exclusivas.

Los World Travel Awards no sólo son reconocidos a nivel mundial, suponen además, un sello de calidad para los ganadores. En el caso del Hotel AR Diamante Beach es fácil averiguar las múltiples razones por las que recibe estas 10 nominaciones.


Concretamente los más de 2.000 metros cuadrados que conforman el Spa Diamante, uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, lo convierten en aspirante inigualable en las categorías de: Mejor Resort y Mejor Hotel con Spa de Europa; y Mejor Resort y Mejor Hotel con Spa de España.

Su ubicación, con impresionantes vistas al emblemático Peñón de Ifach, junto a la Playa de la Fossa y sus más de 500 metros cuadrados de terrazas y jardines, lo postulan como posible ganador en los apartados: Mejor Hotel de Costa de Europa y del Mediterráneo.

La versatilidad de sus salones (Curie, Newton, Copérnico, Pitágoras…) equipados con la más moderna tecnología, al servicio de un turismo de negocios, convenciones, reuniones y eventos hechos a medida, son cualidades diferenciales.

Destaca el Gran Salón Leonardo Da Vinci donde tienen cabida a más de 900 personas con 800 metros cuadrados diáfanos y luz natural. Todo ello le convierten en el mejor candidato a Mejor Hotel de Eventos y Convenciones, tanto de Europa como del Mediterráneo. Una distinción que ya cuenta
con el aval del prestigioso Condé Nast Johansens Awards for Excellence obtenido en noviembre de 2013.

Tal y como el propio Giorgio Ascolese, director general, nos explica “la apuesta de AR Diamante Beach es la innovación y sobre todo la excelencia; una excelencia que conseguimos a través de un gran equipo humano que ama lo que hace y que trabaja día a día por mejorar dentro de la empresa profesional y personalmente”. Este es otro valor añadido que les postula como el Mejor Resort de Europa y el Mejor Resort Familiar de España, con 285 habitaciones donde el trabajo, el descanso y el disfrute se dan cita gracias a las magnificas instalaciones, las completas dotaciones deportivas y hasta un exclusivo equipo de animación.

A todo esto cabe añadir la reciente oferta gastronómica de primer nivel con la que ahora cuenta el complejo: Audrey’s Restaurant. Un nuevo y exclusivo espacio dirigido por el reconocido chef Rafa Soler y donde disfrutar de la auténtica cocina mediterránea combinada con una puesta en escena elegante y con un estilo actual.

AR Diamante Beach Spa & Convention Centre, “Somos diferente, ponemos corazón”

Desde que inició su andadura en 2006, AR Diamante Beach, la cadena ha enfocado su filosofía a través del slogan “Somos diferentes, ponemos corazón”. Un posicionamiento basado en el gran capital humanos con el que cuentan y que les ha situado en los ránquines de los tres principales buscadores de hoteles (Booking, Triadvisor y Atrápalo), donde los clientes que han podido disfrutar de las instalaciones de AR Diamante Beach, lo sitúan por encima de ocho sobre diez. Por todo ello, así como por el abanico de actividades que ofrece para todas las edades, opta también a la estatuilla al Mejor Hotel Familiar de España.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El Hotel AR Diamante Beach logra 10 nominaciones en los WTA 2015