Viajaratope.Com
Uniworld estrena su nuevo destino, la India, en enero del 2016
Sábado, 04 de abril 2015






























El nuevo itinerario de Uniworld, "El Triángulo de Oro y el Sagrado Ganges" lleva a los visitantes en un viaje de 13 días que se adentra profundamente en el espíritu del país, a bordo del buque con capacidad para  56 pasajeros, todo suites Ganges Voyager II y cinco noches adicionales en tierra alojados en tres de los galardonados Oberoi Hotels & Resorts en Nueva Delhi, Agra y Jaipur.

Los huéspedes experimentan la delicada yuxtaposición de Nueva Delhi, donde las ruinas y los bazares medievales se encuentran dispersos entre los centros comerciales y magníficos museos. Ninguna visita a la India estaría completa sin una visita al Taj Mahal, el monumento más emblemático de la India, y los huéspedes de Uniworld podrán visitar esta obra maestra de mármol en dos ocasiones – para ser testigos de su majestuosidad al amanecer y al atardecer. El extenso palacio de la ciudad de Jaipur, la tumba de la Madre Teresa  y la antigua sede en Calcuta, un enorme templo Verdic en Mayapur, y cinco sitios de la UNESCO son sólo una muestra de las maravillas arquitectónicas y espiritualmente importantes reservadas a los invitados de Uniworld .

El nuevo Ganges Voyager II tiene una capacidad máxima para 56 personas. El barco todo suites cuenta una Maharaja Suite, dos Viceroy Suites (360 sq. Ft.), Dos Heritage Suites (280 sq. Ft.), y 20 Suites (261 sq. ft.). El confort y la conveniencia abundan con su balcón francés, acogedoras salas de estar y televisores de pantalla plana. Los espaciosos baños disponen de duchas de lluvia, albornoces, zapatillas y productos de baño Molton Brown.

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Uniworld estrena su nuevo destino, la India, en enero del 2016