Viajaratope.Com
Biergarten Barcelona inaugura su nueva temporada
Sábado, 04 de abril 2015

































El próximo 9 de abril, esta taberna nos transportará directamente a Alemania con la carta de cervezas Erdinger más extensa de toda la ciudad condal

El Biergarten, la taberna alemana al aire de libre del Gran Hotel Princesa Sofía, inaugura una nueva temporada de su particular jardín de la cerveza, que nos permite viajar a Alemania sin necesidad de salir de Barcelona. El restaurante 200% alemán dispone de una agradable terraza que recrea a la perfección las legendarias tabernas alemanas de la región de Baviera, con sus bancos y mesas de madera. Un lugar donde disfrutar con amigos o familia de una auténtica cerveza germana Erdinger, acompañada de deliciosas salchichas o sabrosos brezels.

El restaurante, que abre de 13.00 a 00.00, dispone de una carta con gran variedad de platos 200% alemanes como la clásica kartoffelsalat, los brezel y una amplia variedad de salchichas alemanas como las Debrecziner, Rosenheimer Bratwurst o Rindsbockwurst. El Biergarten, además, es el restaurante con más variedades de cervezas Erdinger en Barcelona.

Desde Baviera directo al plato 

El restaurante es fiel a los métodos y secretos culinarios más antiguos de Alemania, utilizando ingredientes naturales para hacer sus salchichas y siguiendo recetas tradicionales que han pasado de generación en generación. Para garantizar la mejor calidad, todos sus productos vienen directamente desde Baviera, asegurando así su frescura y autenticidad.

Los más foodies podrán descubrir las tradiciones germanas más auténticas, así como la historia que se esconde detrás de cada plato, todo esto de la mano de camareros vestidos con trajes tradicionales de la región.

Prost! (¡Salud!)             
   
Y por supuesto, la cerveza no podía faltar en un lugar como el Biergarten. Los amantes de este refrescante brebaje podrán disfrutar y brindar con las mejores cervezas Erdinger, famosas por su sabor, cuerpo, calidad y prestigio internacional. El verdadero amante de la cerveza alemana tendrá la carta de cervezas Erdinger más amplia de Barcelona.

Todo esto amenizado con música alemana tradicional, que proporciona un toque divertido y particular a esta pequeña fiesta germana en Barcelona.








   









Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Biergarten Barcelona inaugura su nueva temporada