Viajaratope.Com
Jean-Michel Cousteau acogerá 4 travesías con Paul Gauguin en 2016
Miércoles, 08 de abril 2015































Paul Gauguin Cruises ha anunciado que el oceanógrafo y ambientalista Jean-Michel Cousteau será el anfitrión invitado en cuatro salidas a bordo del crucero Gauguin en 2016.

Durante más de 60 años, junto con su padre, el legendario Jacques Cousteau, y su familia, han hecho historia en  la exploración de todos los océanos del mundo.

En 1999, el Sr. Cousteau fundó la Ocean Futures Society, una organización dedicada a la exploración de los océanos mundiales, creada para inspirador y educar a la gente en todo el mundo para actuar con responsabilidad en su protección, documentando la conexión crítica entre la humanidad y la naturaleza, y la celebración de la vital importancia de los océanos para la supervivencia de todos la vida en nuestro planeta.

Durante los viajes a bordo del Gauguin, el Sr. Cousteau ofrecerá una serie de conferencias con videos de su trabajos en todos los océanos del mundo y acompañará a los clientes en varias inmersiones. Los viajes ofrecidos junto al Sr. Cousteau son:

•  Crucero de 10 noches a las Islas Society y Tuamotu : 02 de marzo 2016
•  Crucero de 10 noches a las Islas Society y Tuamotu: 01 de junio 2016
•  Crucero de 10 noches a las Islas Society y Tuamotu: 21 de septiembre 2016
•  Crucero de 14 noches a las Marquesas, Tuamotu y Islas Society : 19 de noviembre 2016

También disponible en 2016 se acaba de presentar el programa juvenil  “Embajadores del Medio Ambiente”, diseñado para introducir a los jóvenes viajeros  (edades 9-17) a las maravillas naturales de la Polinesia Francesa a través de experiencias prácticas interactivas con los ecosistemas insulares junto al Sr. Cousteau. El programa está disponible en los cruceros de verano, de junio a agosto y en algunos cruceros a un precio nominal de $ 329- $ 399 por niño basado en el itinerario elegido.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Jean-Michel Cousteau acogerá 4 travesías con Paul Gauguin en 2016