Viajaratope.Com
MSC Cruceros presenta los viajes Transatlánticos: Temporada 2015/2016
Viernes, 17 de abril 2015































Vacaciones inolvidables con los transatlánticos

MSC Grand Voyages

-          Con itinerarios de 20 días navegando por destinos sorprendentes, los 5 barcos de MSC Cruceros ofrecen a sus huéspedes una experiencia única.

-          Estos cruceros cuentan con la promoción 2x1 y se podrán abonar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta MasterCard.

de abril de 2015.- Una de las experiencias más sorprendentes que puede ofrecer MSC Cruceros es cruzar el Océano Atlántico en un MSC Grand Voyages. Diez trayectos para que las vacaciones se conviertan en una verdadera aventura a bordo. Estos cruceros forman parte de la promoción 2x1 y se podrán abonar hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta MasterCard hasta el 24 de abril.

MSC Grand Voyages son cruceros que unen Europa con Sudamérica -y viceversa- comenzando sus itinerarios en noviembre cuando MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Splendida, MSC Armonia y MSC Poesia llegan a los puertos del continente americano, iniciando así la temporada 2015/2016.

MSC Poesia, el único de estos sorprendentes barcos destinados al público argentino y que amarrará en el puerto de Buenos Aires. Primero, zarpará de Venecia (Italia) el 21 de noviembre hacia Sudamérica, pasando por Bari, La Valleta (Malta) y Málaga (España) conocida como la capital de la Costa del Sol. Luego llegará a Casablanca (Marruecos) destino en el que se fusiona la arquitectura Art Decó con elementos norteafricanos y su pasado colonial francés se revive al transitar sus barrios. Antes de sumergirse en el profundo Océano Atlántico, llegará a las costas de Arrecife de Lanzalote y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias).

Durante los cinco días de navegación en el extenso océano, los huéspedes de MSC Poesía pueden disfrutar de las distintas propuestas que se encuentran bordo. Conocer la cultura e historia de los próximos destinos a visitar, juegos y entretenimiento para toda la familia o simplemente disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Salvador de Bahía (Brasil), es el puerto que le dará la bienvenida a Sudamérica y luego continuará hacia Río de Janeiro. Finalmente MSC Poesia concluirá su viaje cuando amarre en Argentina, cuna del tango y el buen vivir.

Cuando la temporada de cruceros esté llegando a su fin en Sudamérica, MSC Poesia emprenderá su regreso, el 27 de marzo, hacia Europa recalando en Brasil en los puertos de Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Recife. MSC Grand Voyages surcará nuevamente el amplio Océano Atlántico hasta llegar a España, Portugal y Marruecos. Barcelona y Marsella también serán ciudades que los huéspedes podrán conocer antes de concluir sus vacaciones en Génova (Italia).

Para mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar
Acerca de MSC Cruceros
MSC Cruceros, parte de Mediterranean Shipping Company, es líder en el mercado Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Navega el Mediterráneo durante todo el año y realiza itinerarios de temporada por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica, así como también Dubai, Emiratos y Omán.

MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el entorno en el cual opera y fue la primera compañía en recibir las " 7 Perlas de Oro " otorgado por Bureau Veritas, por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009 inició una alianza con UNICEF para apoyar diversos programas mundiales de asistencia a los niños. Hasta el momento ha recolectado más de €3 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.

MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para sus huéspedes a nivel mundial. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Armonia, MSC Opera, MSC Sinfonia, y MSC Lirica.
@MSCCruises_PR #Medwayoflife


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
MSC Cruceros presenta los viajes Transatlánticos: Temporada 2015/2016