Viajaratope.Com
Barceló Hotels & Resorts apuesta por el  Do It For Me (DIFM)
Domingo, 19 de abril 2015
































La tendencia DIY ha muerto, ¡viva la tendencia DIY! Porque poner en práctica recetas, fabricar nuestros propios cosméticos, o redecorar la casa es fantástico y cool pero no siempre factible por el tiempo o la energía necesarios para ponerlo en práctica, Barceló Hotels & Resorts apuesta por el Do it for me (DIFM), una invitación para que sus huéspedes se entreguen al dolce far niente durante sus vacaciones. Hoteles con propuestas y servicios diseñados bajo los parámetros de la ley del mínimo esfuerzo para unas vacaciones reales en el amplio sentido de la palabra. Bienvenidos a la república independiente de la vagancia!

1.    Adiós a la auto-manicura, llega el
NAIL BAR & COCKTAIL mirando al mar

La rutina semanal de cualquier mujer suele incluir un rato dedicado a la manicura. Barceló Hamilton Menorca convierte este deber en un break placentero mientras su equipo wellness despliega su Nail Bar panorámico en el rooftop del hotel, a la vez que les sirven el cóctel que acompaña al plan. Una experiencia perfecta para un viernes tarde que se convertirá en el afterwork ideal para terminar la semana y descansar disfrutando al mismo tiempo.
    


2. Di hola al DESPERTADOR HUMANO

Dormir tranquilo porque se tiene la seguridad de que alguien se encargará de despertarte y no desaprovechar un fantástico día de playa. Así es el servicio que brinda
Barceló Sancti Petri Spa Resort. A la hora estipulada, el equipo del hotel llamará por teléfono a la habitación para dar los buenos días y, cinco minutos después, un fantástico desayuno aparecerá por la puerta para comenzar el día con buen pie. Y es que con esta opción no habrá ni que desplazarse al bufet, el servicio DIFM ya se desplaza a la estancia para disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida: desayunar en la cama.

3. OXIGÉNAME

Hay veces que se uno se siente tan cansado, que hasta cuesta respirar... Conscientes del estrés y el agotamiento propios de nuestra era, el hotel Barceló Sants pone al servicio de sus clientes VIP una botella de oxígeno. Una inyección de vitalidad perfecta para acabar el día con beneficios desestresantes, liberadores la mente y especialemente efectivos a la hora de eliminar males habituales como la resaca, permitiendo amanecer al día siguiente sin los habituales síntomas de salir entre semana.
    


4. SMOTHIES de diseño a golpe de minibar

Una chocolatina, la miniatura de vodka y una bolsa de cacahuetes llenitos de sal, ¿sería mucho pedir algo saludable al abrir el minibar? En Barceló Montecastillo llevan el DIFM al extremo más allá de incluir un zumito… directamente preparan a sus huéspedes sus recetas preferidas de smoothies y las dejan listas para consumir en el minibar de la habitación! Sus HealthDIY Smoothies son la opción perfecta para recuperar fuerzas de forma natural y baja en calorías tras una sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas del hotel y no saltarse las pautas de un estilo de vida sano en vacaciones.

5. SU PIJAMA, gracias.

Viajar ligero de equipaje es generalmente una meta difícilmente alcanzable. Afortunadamente cuando se viaja a un hotel tan out of the box como el Barceló Málaga,  el viajero puede despreocuparse un poco más y "olvidar" a propósito en casa su pijama ya que un 'vending deluxe' le estará esperando justo debajo del EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos): el tobogán gigante de acero inoxidable de seis metros de altura, que preside su sorprendente lobby. Un servicio cool que permite a sus huéspedes inaugurar la noche malagueña estrenando un outfit de "ensueño".
    


6. MARRY ME, again?

Hay enclaves tan inspiradores que invitan a celebrar la vida, el amor… y uno de ellos es Barceló la Bobadilla. Elegido por Conde Nast Johanssens como el hotel más romántico de Europa y lugar preferido para casarse por muchas parejas japonesas, el establecimiento Slow por excelencia propone el giro definitivo a las escapadas románticas: una re-boda en su capilla para celebrar que con los años los vínculos, como los olivares de su finca, no hacen más que crecer y fortalecerse. Una #ReWedd Premium que no robara a los "re-novios" ni un minuto de organización, pues el hotel junto con los wedding planners top A-Típica se encargarán de hasta el más mínimo detalle.

7. BARBA siempre PERFECTA

República Dominicana en general, y playa Bávaro en particular, son sinónimos de desconexión y relax.Por ello, Barceló Bávaro Beach Adults Only anima a sus huéspedes a no preocuparse por su aspecto y haciéndolo por ellos. ¿Cómo? Poniendo en marcha su nuevo servicio exclusivo de Barber Service.

El hotel referente en el corazón dominicano, se suma así a la tendencia hipster incluyendo un  servicio de barbería especial y un pack personalizado con el que vivir una auténtica experiencia lost in paradise. Un magnífico retiro de naturaleza y bienestar sin descuidar el aspecto, por supuesto.
    


8. MASTERCLASS musicales

El establecimiento más vinculado a las artes, Barceló Formentor, instaura en su cargadísimo calendario cultural de verano talleres de apreciación musical, la traslación melódica de una visita guiada a través de una exposición; un recorrido a través de los recovecos de un compositor, para entender y disfrutar de su obra desde una perspectiva mucho más completa y llegar al concierto con los deberes hechos. De entre 45 y 60 minutos de duración, tendrán lugar los días 15 y 22 de agosto y el 5 y 12 de septiembre. Los contenidos, desgranarán la obra de Beethoven, Mozart, Bach y Chopin de la mano de Felipe Aguirre, actual Director Artístico del festival Formentor Sunset Classics.

9. Tus WHATSAPP son órdenes


Disfrutar del último maridaje Perrito&Champagne en la Urban Sky Terrace, entregarse al dolce far niente en una cama balinesa de su cala privada, o reservar una cena romántica con las mejores vistas sobre la Bahía de Palma, todo ello sólo moviendo un dedo gracias al novedoso servicio de Whatsapp 24 horas "Whenever Whatever" del Barceló Illetas Albatros. Una guest experience sin horarios perfecta para que los huéspedes sólo piensen en disfrutar de sus vacaciones, relax y desconexión Adults Only en estado puro.
    


10. Mini CHILDREN DETOX


Madrugones, desayunos para todos, carreras al colegio, deberes… No podemos vivir sin ellos, pero un break al pie de una playa virgen, un masaje relajante en su U-Spa o un paseo en bici por el Parque de los Enebrales es el plan perfecto que propone Barceló Punta Umbría  Beach Resort para unos días de descanso en pareja en plena naturaleza. ¿Y los niños?  No tendrán ni un minuto libre, los monitores les enseñarán a cocina como expertos mini chefs, acamparán como auténticos exploradores con el programa Barcy Aventura, se convertirán en princesas por un día y bailarán como locos en la minidisco. Una escapada en familia perfecta para descansar, porque no hay nada como echarse un poco de menos…






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Barceló Hotels & Resorts apuesta por el  Do It For Me (DIFM)