Viajaratope.Com
Casa Palopo se convierte en el primer Relais & Chateaux en Guatemala
Sábado, 02 de abril 2015




























Casa Palopó, una casa privada reconvertida en un hotel boutique de lujo con vistas al Lago de Atitlán, es la primera propiedad de la compañía en Guatemala - y  la segunda en toda América Central – que pasa a convertirse en un miembro oficial de la colección de Relais & Châteaux .

Situado a la orilla del lago de Atitlán, en las tierras altas de Guatemala, Casa Palopó ofrece una exclusiva escapada de alta gama diseñada para los viajeros sofisticados que valoran una dosis rica en cultura, mezclada con una experiencia vacacional inmersiva . Cada una de nueve habitaciones del hotel boutique ofrece paredes decoradas con colores de estuco, una original colección de obras de arte de América Latina, muebles antiguos hechos a mano y terrazas privadas con vistas panorámicas al lago y a los tres majestuosos volcanes .

El restaurante de Casa Palopó en el local, 6.8 Palopó, está a cargo de la Chef y Sommelier de 23 años de edad,  Marcela Jongezoon Bosch, cuyos menús de temporada se inspiran en la pasión por la técnica culinaria y la precisión, la cocina guatemalteca local y los vinos internacionales.

Los huéspedes disfrutan de una experiencia íntima y armoniosa en el spa de inspiración balinesa de Casa Palopó, su piscina panorámica , sala de bienestar con gimnasio, biblioteca y amplia terraza, entre otros servicios del hotel. El hotel fue construido originalmente como una casa junto al lago privado, y posteriormente fue reconvertido en un hotel boutique durante el año 2000 para más adelante ser adquirido por la propietaria actual  – la empresaria guatemalteca Claudia Bosch - en 2010. El día a día las operaciones es supervisado por los administradores de propiedades Isabelle & Didier Torchut de Francia.

Visite los sitios web: www.casapalopo.com y www.relaischateaux.com

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Casa Palopo se convierte en el primer Relais & Chateaux en Guatemala