Viajaratope.Com
Hard Rock Ibiza y Ushuaïa Beach Hotel favoritos en los Muchoticket Awards 2015
Miércoles, 06 de mayo 2015
































HARD ROCK HOTEL IBIZA Y USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL, GRANDES FAVORITOS EN LOS MUCHOTICKET AWARDS 2015

"    Con 10 nominaciones en total, se convierten en los grandes favoritos de la Segunda Edición de los Muchoticket Awards 2015, los cuales tendrán lugar en Hard Rock Hotel Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, los hoteles bandera de Palladium Hotel Group, han sido nominados en los premios Muchoticket Awards 2015, galardones entregados por Muchoticket y Ticketmaster, en los que se brinda un reconocimiento a las empresas más relevantes del sector.

Hard Rock Hotel Ibiza, inaugurado con gran éxito el pasado 2014, acogerá la gala el próximo día 15 de mayo, en la que también ha sido nominado en las categorías de Mejor Imagen de Ibiza a Nivel Internacional y Mejor Promotor Revelación.

Por otro lado, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha sido nominado en varias categorías, entre las que se encuentran la de Mejor Imagen de Ibiza a Nivel Internacional, Mejor Publicación, Mejor Web, Mejor Trabajo Merchandising y Mejor Gestión Zona VIP. Además de todas estas nominaciones, hay que hacer especial mención a una de sus famosas daytime parties ANTS que ha recibido nominaciones a Mejor Campaña Viral, Mejor Billboard y Mejor Recopilatorio Musical. Como colofón, el restaurante japonés Minami, ubicado en The Ushuaïa Club, ha sido nominado a Best Relation Food & Music.
Estas nominaciones se suman al amplio historial de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel habiendo sido galardonado en varias ediciones de los Vicious Music Awards, premio en la categoría de Fine Dining en los Hot Concepts 2014, el European Hospitality Awards 2014 en la categoría de Mejor Uso de Tecnología o el European Hotel Design Awards 2013, entre otros.

Este año los Muchoticket Awards 2015 estarán divididos en varias partes. Se iniciará a las 20.00 horas con la conferencia ''El Futuro del Ticketing en Ibiza" impartida por Muchoticket y Ticketmaster International, seguida a las 21:00 por la entrega de Premios con se homenajearán de nuevo las empresas más relevantes de la industria del ocio en la Isla. Como el año anterior, Muchoticket publica a través de sus redes sociales los nominados a cada una de las categorías.

Y finalmente es el público de internet el que vota a través de una aplicación y decide quienes serán los ganadores de este año.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Para los asistentes se ofrecerá un cóctel de bienvenida donde se mezclarán las figuras más relevantes de la cultura clubbing en Ibiza. La perfecta antesala de la temporada ibicenca y sus ya míticas aperturas.

Con estos premios, Muchoticket pretende brindar un reconocimiento de todas esas figuras tan importantes del negocio pero que pasan desapercibidos en este tipo de eventos. Así, buscan recompensar de alguna manera el esfuerzo y dedicación de todas esas personas que trabajan desde el backstage haciendo posible que esta industria siga creciendo de manera imparable.
Las votaciones pueden realizarse a través de Facebook hasta el día 10 de mayo (https://www.facebook.com/muchoticket/app_190076381016644). Los ganadores no se conocerán hasta el acto de entrega de premios.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Hard Rock Ibiza y Ushuaïa Beach Hotel favoritos en los Muchoticket Awards 2015