Viajaratope.Com
El resort hotelero Holiday World apuesta por el turismo deportivo
Sábado, 09 de mayo 2015
































El resort Holiday World  apuesta fuerte en esta temporada de 2015 por el turismo deportivo. Una fórmula que cada vez gana más adeptos e interesados en disfrutar de unas vacaciones saludables.  

Holiday World se reinventa una vez más, ampliando sus instalaciones deportivas y ofreciendo todo lo que necesitan a aquellos que buscan ejercicio, aventura y naturaleza en un enclave privilegiado. Su proximidad al mar mediterráneo, su clima privilegiado con 320 días de sol al año y sus instalaciones deportivas al aire libre de primer nivel posicionan al resort como líder en el turismo deportivo dentro de la Costa del Sol.

Para ello, Holiday World ha ampliado sus instalaciones y ofrece nuevas experiencias deportivas aprovechando los recursos de la zona. 

Por un lado, apuestan por el deporte en familia donde todos sus integrantes podrán ponerse en forma y practicar un estilo de vida saludable en el centro deportivo de Holiday World. Así, mientras los mayores practican deportes como el pádel, pilates o zumba en las instalaciones deportivas de su Beach Club, los más pequeños podrán disfrutar de las clases para niños y del campus de verano, entre otras muchas actividades que oferta el resort.

Por otro lado, Holiday World también ha querido pensar en sus clientes más deportistas y aventureros y apuesta por la práctica de deporte a todos los niveles, desde amateur hasta profesional, en sus instalaciones. Dentro de su amplia oferta incluye la práctica de golf, rutas en bicicleta de montaña o carretera (desde 18 hasta 70 km), running (desde 2,3 hasta 10,12 kms), power rd training (modalidad parecida a crossfit)y natación. El complejo cuenta además con varios gimnasios indoor y con expertos profesionales en nutrición y entrenadores personales que seguirán de cerca las actividades deportivas que practiquen sus clientes.  








Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El resort hotelero Holiday World apuesta por el turismo deportivo