Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Colombia celebra la Semana de la inversión 2011 en Madrid, Valencia y Barcelona.
Viernes, 14 de octubre 2011
























Del 17 al 21 de Octubre, agencias de promoción colombianas se reúnen con empresarios locales para dar a conocer las oportunidades que ofrece Colombia


Desde el pasado 2008, Colombia celebra en España jornadas de aproximación al entramado empresarial, con la intención de difundir las oportunidades de negocio con las que cuenta  y establecer relaciones empresariales entre ambos países. Debido a la buena acogida mostrada en las anteriores ediciones y el buen momento que atraviesa el clima de inversión en Colombia, una delegación de agencias regionales de promoción de inversión visita de nuevo España del 17 al 21 de Octubre con el objetivo de mantener encuentros con empresarios locales y difundir las oportunidades de negocio en varios seminarios informativos.


Durante los últimos años, Colombia ha experimentado un innegable crecimiento económico, ha mejorado en cuestiones de seguridad interna, y cada vez ofrece una mayor estabilidad a las empresas. Con el objetivo de dar a conocer las ventajas del escenario inversionista colombiano a las PYMES españolas, la Oficina de Promoción de Turismo, Inversión Extranjera y Exportaciones de Colombia en España, Proexport Colombia, ha organizado la ‘Semana de la Inversión’, del 17 al 21 de Octubre, en Madrid, Valencia y Barcelona. Una delegación de agencias regionales de promoción de inversión, procedentes de Bogotá, Barranquilla, Pereira, Cali y Medellín, ya ha cerrado una agenda de encuentros con los empresarios locales para difundir las oportunidades de negocio que presenta el país.


El primer turno es para los empresarios de Madrid, los días 17 y 18 de este mes. Durante la primera jornada, se ha organizado un almuerzo con empresarios del sector BPO, donde se discutirán las oportunidades de negocio que presenta cada región colombiana. Y por la noche, en agradecimiento a todas aquellas empresas que ya han apostado por Colombia para su internacionalización, está prevista una recepción formal en la Embajada de Colombia en Madrid.


El día 18, también en Madrid, tendrá lugar el primero de los seminarios de inversión, bajo el título ‘Oportunidades para la PYME española en Colombia’, organizada con el apoyo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


La delegación colombiana se trasladará a Valencia al día siguiente, 19 de Octubre, al segundo de los seminarios propuestos, en colaboración con la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL). Y tan solo un día después, serán los empresarios catalanes quienes tendrán la oportunidad de reunirse con la delegación colombiana, en el encuentro organizado en colaboración con Foment del Treball Nacional (FOMENTO). La maratoniana Semana de la Inversión de Colombia culminará el próximo día 21 de este mes, con una jornada de visitas a diferentes empresas españolas con sede en Barcelona.







www.inviertaencolombia.com.co






--------------------------------------------------------------------------------


Colombia celebra la Semana de la inversión 2011 en Madrid, Valencia y Barcelona.