Viajaratope.Com
Trivago I los 10 mejores hoteles de playa de España en 2015
Martes, 23 de junio 2015






























Un año más, trivago.es publica el ranking de los diez hoteles de playa con mejor  reputación online de España. Se ha seleccionado uno por cada comunidad autónoma, teniendo en cuenta la valoración por parte de los usuarios en internet, la relación calidad - precio y su posicionamiento privilegiado junto al mar.


1. Islas Canarias - Seaside Grand Hotel Residencia (Las Palmas de Gran Canaria)
A sólo unos pasos de la playa y rodeado por un frondoso jardín tropical se encuentra el Seaside Grand Hotel Residencia, el mejor hotel de playa de las Islas Canarias por cuarto año consecutivo. Sus villas de estilo colonial, con un interiorismo armónico que inspira tranquilidad, están equipadas con todo lujo de comodidades y detalles para mimar al huésped. El hotel dispone de un spa con una piscina de talasoterapia, diferentes tipos de sauna, cuevas de sal y duchas de sensaciones. La naturaleza, el calor isleño y el color se trasladan también al restaurante, donde se puede disfrutar de los sabores típicamente canarios con vistas a las montañas de Gran Canaria y a las dunas de Maspalomas. Más información del hotel en trivago.es.


2. Comunidad Valenciana - Hotel Boutique La Mar (Peñíscola, Castellón)
En el Hotel Boutique La Mar se mezclan el centro histórico de Peñíscola, el corazón de la ciudad y la brisa marítima. Un hotel nuevo, moderno y sencillo con habitaciones personalizadas de estilo marino e iluminación cromática. Desde los balcones de las suites y la terraza del hotel se puede sentir el mar a escasos 4 metros para aunarse con la panorámica de la bahía. Para acabar de disfrutar de esta experiencia mediterránea, en su restaurante Mar Nature ofrecen su Menú Gastronómico, cocina contemporánea con sabores costeros auténticos. Más información del hotel en trivago.es.


3. Andalucía - Hipotels Gran Conil (Conil de La Frontera, Cádiz)
Sobre un acantilado con acceso directo a la playa de La Fontanilla se encuentra el Hipotels Gran Conil & SPA. Un alojamiento moderno con amplios espacios que junto con el entorno que lo rodea crea un ambiente que invita a la desconexión. Además, para los momentos de ocio y relajación, el hotel dispone de una piscina al aire libre y otra climatizada, spa con zonas termales y tratamientos especiales. La oferta gastronómica se concreta en el restaurante buffet, el snack-bar de la piscina y en el bar del lobby con una impresionante panorámica marítima. Más información del hotel en trivago.es.


4. Galicia - Gran Hotel La Toja (O Grove, Pontevedra)
Con más de cien años de historia, el legendario Gran Hotel La Toja es uno de los más emblemáticos de la costa gallega. Enclavado en la Isla de A Toxa, está totalmente rodeado por las aguas del Atlántico para gozar de una evasión total. Se trata del único hotel balneario de 5 estrellas de Galicia y para sus distintos tratamientos mineromedicinales cuentan con modernas técnicas de balneoterapia e hidroterapia para las que se utilizan las aguas termales de A Toxa, declaradas de utilidad pública desde 1868. Más información del hotel en trivago.es.
  
         
5. Islas Baleares- La Moraleja (Pollensa, Mallorca)
Una mansión sobria, lujosa y exquisita a la vez que entrañable y acogedora. Con cada elemento del entorno tratan de conseguir un ambiente familiar, sereno y tranquilo. En el Hotel La Moraleja es fácil sentirse como en casa. Situado en Cala San Vicente, un lugar privilegiado de la costa norte de la isla de Mallorca, está rodeado por recónditas calas y la Sierra de Tramuntana. Esta zona ha sido y es refugio de pintores, escritores y bohemios de reconocido prestigio, lo que le confiere una personalidad peculiar. El arte y las antigüedades están presentes con exposiciones de firma mallorquina y una colección privada de coches clásicos de los años 50 y 60. Más información del hotel en trivago.es.



6. Cataluña - Hotel Vistabella (Roses, Girona)
El Hotel Vistabella es un hotel romántico de cinco estrellas situado en primera línea de mar y rodeado de naturaleza en lo alto de un pequeño acantilado. Abierto a la bahía de Roses y emplazado entre dos playas de la Costa Brava, el hotel se convierte en un alojamiento con mucho encanto. Algunas suites ofrecen terrazas con increíbles panorámicas o decoraciones dedicadas al arte surrealista. Cuenta con varios restaurantes donde disfrutar la gastronomía tradicional y con un embarcadero privado. Está situado cerca del Museo Dalí y de la casa del pintor. Aquí los huéspedes se pueden sumergir en el arte, la cultura y los mares de la costa catalana. Más información del hotel en trivago.es.


7. Cantabria - Marítimo Ris (Noja)
El Marítimo Ris vuelve a convertirse en el hotel de playa mejor valorado de Cantabria. Un complejo turístico formado por un hotel y apartamentos de habitaciones sencillas y acogedoras, aunque equipadas con mobiliario moderno y todas las comodidades para una confortable estancia. Está ubicado en primera línea de la playa de Ris, Noja, a la que se tiene acceso directo desde la propia habitación. Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior y el spa, con jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa. El municipio es también un gran destino gastronómico y en los restaurantes cercanos al hotel se puede saborear el mejor marisco del Cantábrico. Más información del hotel en trivago.es.


8. Euskadi - Hotel de Londres y de Inglaterra (Donostia, Guipúzcoa)
En primera línea de la playa de La Concha se encuentra el Hotel de Londres y de Inglaterrra, un alojamiento ubicado en un histórico palacio del siglo XIX de estilo romántico. Con una privilegiada vista a la bahía, dispone de habitaciones, áticos con terraza y suites que fusionan el brillo clásico de la Belle Époque con los detalles más vanguardistas. El restaurante del hotel, La Brasserie Mari Galant, está especializado en verduras de temporada y carnes y pescados a la parrilla. De la mano del hotel y un guía local, puedes recorrer los bares de la Parte Vieja en una tradicional ruta de pintxos. Más información del hotel en trivago.es.


9. Región de Murcia - Hotel Atrium (Mazarrón)
El Hotel Atrium es un coqueto hotel de 4 suites y 6 estudios diáfanos decorados individualmente. Su filosofía slow life, basada en la tranquilidad y la sencillez, se siente en cada rincón del hotel. Destaca la terraza Chill-Atrium en la que hay un jacuzzi exterior abierto incluso durante la noche. El hotel se encuentra en Bolnuevo, una antigua población pesquera en la costa sur de Mazarrón que merece la pena descubrir por sus paisajes erosionados y formaciones geológicas únicas. Más información del hotel en trivago.es.


10. Principado de Asturias - Hotel Villa Rosario (Ribadesella)     
El Hotel Villa Rosario es el elegido este año como el mejor hotel de playa en Asturias. El complejo lo constituyen el antiguo Palacete Villa Rosario, un clásica arquitectura indiana rehabilitada, y un edificio de nueva construcción y arquitectura moderna, el Hotel Villa Rosario II.  En total suman apenas 33 habitaciones que hacen que la estancia sea aún más exclusiva si cabe. Su emblemática estética y su situación frente al paseo marítimo del Cantábrico, con acceso directo a la Playa Santa Marina, lo han convertido en uno de los hoteles más singulares del oriente asturiano. Más información del hotel en trivago.es.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Trivago I los 10 mejores hoteles de playa de España en 2015