Viajaratope.Com
Club Sumoll de la Granada del Penedés, una terraza entre viñas
La Granada del Penedés I Armin Menéndez-Arango


































La terraza en una masía modernista ofrece menús degustación los fines de semana y maridaje de cava y tapas todos los jueves.

El ocio de Barcelona cuenta con una nueva oferta que combina gastronomía, enología, música chill out, v unas magníficas vistas de las viñas Ferré y Catasús. Y es que recientemente, el Club Sumoll de la Granada del Penedés -situado a 30 minutos de la Ciudad Condal- celebraba la inauguración de la temporada primavera verano 2015.

Recientmente Viajaratope.Com ha sido invitado por Promotourist a conocer la nueva terraza de verano del Club Sumoll. El concepto de terraza chill out presenta unas interesantes novedades añadiendo características ibicencas en el marco del corazón vitivinícola del paisaje catalán.

El restaurante Sumoll está ubicado en una masía que responde a las características propias de la cultura y gastronomía catalanas, en el corazón del Penedès y rodeada por las viñas que proporcionan los caldos a la bodega Ferré Catasús, perteneciente a la familia propietaria del establecimiento. La personalidad del restaurante se identifica con una equilibrada carta dominada por las cocinas mediterránea y catalana.
La decoración que exhibe la terraza refleja una mezcla perfecta entre mobiliario moderno y funcional, entre sofás,  en un ambiente suave, relajado, festivo y que invita a su uso y disfrute en compañía de amigos bajo la tenue iluminación y una suave música chill out de fondo.

La terraza abre jueves, viernes y sábados, éstos dos últimos días podemos disfrutar de la presencia de un DJ que ameniza la velada, convirtiéndose así en la opción ideal para degustar unas copas durante las cálidas noches de verano con el magnífico paisaje de fondo adornado de viñedos y olivos.

Pero la gran novedad que presenta el Club Sumoll éste año es el maridaje entre la gastronomía catalana más tradicional y una selección de vinos y cavas de la propia bodega. Se trata de una selección de cinco tapas (jueves noche) amenizadas con cava Celler Ballbé, vino blanco FiC Pescallunes, vino blanco FIC Somiatruites, FIC Cap de Trons y cava rosado Mas Suau. También ofrecen un menú degustación de cuatro platos principales y dos postres igualmente maridados con los vinos y cavas de la casa, por un precio de 29 euros (viernes y sábados noche).

En definitiva, una opción ideal para sumergirse en el mundo del vino y la gastronomía catalanes, enmarcados en un entorno idílico y bajo un ambiente chic e informal al mismo tiempo. Un emplazamiento para disfrutar entre amigos.

MENÚ DGUSTA

Copa de cava Celler Balbé
Gazpacho de fresas con brunoisse de espárragos y huevas de trucha
___________________
Arroz meloso "nero di mare" con  nube de ricota
Copa de vino blanco Pescallunes
___________________
Filete de corvina salvaje a la menuière de yuzu y citronela
Copa de vino blanco Somiatruites
___________________
Terrina de cordero de Navarra con salsa de higos turcos
Copa de vino tinto Cap de Trons
___________________
Tataki de coco con cacao regado con salsa de mango
Copa de cava rosado Mas Suau





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Club Sumoll de la Granada del Penedés, una terraza entre viñas