Viajaratope.Com
SeaSoul Beach Club Marbella, del Hotel Iberostar Coral Beach, presenta su nueva temporada
Manuel Medina. Marbella, julio de 2015.


































Llega el verano y con él, el descanso y el relax. El prestigioso Beach Club SeaSoul, perteneciente al Hotel Iberostar Coral Beach de Marbella, ha presentado su nueva temporada a los medios de comunicación de turismo de la Costa del Sol.

Junto a las confortables instalaciones de este club de playa, la gastronomía es parte fundamental de su atractivo. Rosana González, directora del establecimiento, recibió a los medios de comunicación en el marco de un exquisito almuerzo en el que tanto el equipo de cocina como el de sala hicieron alarde del alto nivel que este club-restaurante posee.

Ubicada en primera línea de playa y junto a unas relajantes piscinas, la terraza del SeaSoul Beach brindó a la prensa asistente una comida que se abrió con un refrescante gazpacho, sopa fría que parte de ingredientes naturales y que pese a su aparentemente simple elaboración, puede que posea tantas recetas como gente lo prepara, pues el toque de cada cual es lo que da grandeza a este plato. El degustado en esta ocasión mereció, por mérito propio, el reconocimiento unánime de todos los comensales.

Tampoco es tarea fácil, pese a parecerlo, la elaboración de un buen "pescaíto frito" de la Costa del Sol. Los boqueroncitos, calamares y calamaritos servidos harían enrojecerse a más de un restaurador de la zona. El más fresco de los pescados y el mimo en la fritura han de dar un resultado sublime: tal fue el caso. Pero también -como casi siempre sucede- un acertado emplate resulta fundamental. Y justo en este tipo de elaboraciones suele descuidarse, lo que no sucedió en esta ocasión.

Uno de los platos estrella de la carta, así como de la gastronomía española, es la Paella de Marisco. Un plato internacionalmente conocido pero no exportable, hay que venir a nuestro país para degustarlo. A diferencia de otras cocinas del mundo, a las que no quitamos méritos, para elaborar una paella hace falta mucho más que poseer los ingredientes y un recetario. La maestría que se requiere para elaborar una buena Paella de Marisco -así, con mayúsculas, pues con minúsculas es otra cosa- no es baladí. Gonzalo Fernández Rodríguez, chef de SeaSoul, demostró un excepcional manejo en todo ello.

El maridaje fue perfecto gracias a un Chivite 2013 Finca de Villatuerta, de uva Chardonnay y crianza sobre Lías. Procedente de Navarra, nos regaló junto a su color amarillo brillante un intenso y perfumado aroma pero sobre todo el frescor de sus notas cítricas.

No podemos cerrar esta reseña sin recomendar encarecidamente, tanto a los residentes como a los visitantes de este paraíso en la tierra que es la Costa del Sol, que visiten y se dejen seducir por el selecto ambiente de SeaSoul Beach Club. También queremos subrayar la profesionalidad y buen hacer de Rosana González, responsable del club, así como del Director General del Hotel, D. Alejandro Santos. A ellos y a todo su equipo, enhorabuena.

SeaSoul Beach Club
Ctra. Cádiz-Málaga, Km.176 - Marbella 
Tlf: (+34) 952 824500
mabsea@iberostar.com



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
SeaSoul Beach Club Marbella, del Hotel Iberostar Coral Beach, presenta su nueva temporada