Viajaratope.Com
Princess Cruises nombrada como "Mejor Naviera Premium 2017" en los Premios Excellence









































La naviera ha sido galardonada por tercer año consecutivo como la Mejor Naviera Premium según una encuesta realizada a los Cruceristas Españoles

Princess Cruises ha obtenido el Premio Excellence de Cruceros en la categoría de Mejor Naviera Premium 2017 en un acto celebrado en Cartagena y al que han acudido más de 200 ejecutivos nacionales de las principales compañías navieras, puertos, industria auxiliar, servicios turísticos, agencias de viaje, tour-operadores, administraciones públicas, prensa, entidades de promoción y usuarios de cruceros.

La naviera Princess Cruises, representada en exclusiva en España por Mundomar Cruceros, ha sido reconocida como la Mejor Naviera Premium 2017 por a su labor como empresa crucerista. El galardón especializado en la industria de Cruceros de España, reconoce anualmente la labor de sus protagonistas de la mano de sus propios clientes. Este año vienen a través de la valoración realizada por más de 5.000 usuarios, quienes han optado por conceder la más alta puntuación a Princess Cruises en el apartado correspondiente a Mejor Naviera Premium.

El acto de entrega de los premios se celebró este 15 de febrero en la ciudad murciana de Cartagena y fue organizado por Cruises News Media Group. Ha contado con la participación de más de 200 personas procedentes de los sectores de compañías de cruceros, Administraciones Públicas, puertos, destinos, agencias de Viaje, TTOO, proveedores de la industria, prensa y cruceristas.

Estos premios son los únicos especializados en España de la industria de Cruceros y suponen una oportunidad excelente para dar visibilidad y establecer relaciones entre todos los agentes del sector. Asimismo, se han entregado también los premios correspondientes a otras 12 categorías relativos a reconocer al mejor: Puerto Español, Tripulación, Compañía Popular, Animación a bordo, Naviera Calidad Precio, Naviera Lujo, Barco en el Mediterráneo; Reconocimiento de Marca entre Agencias de Viajes, Imagen y Marketing, Turismo Fluvial; Puerto/Destino del Mediterráneo no Español, Naviera para el primer crucero.

Princess Cruisess es una de las marcas más conocidas del sector; famosa por contar con 17 buques de diseño innovador que incluyen una amplia gama de restaurantes y ofertas gastronómica, opciones de entretenimiento y ocio, dentro de un entorno de excepcional servicio al pasajero. Además, fiel a su compromiso de aportar valor añadido respecto a su competencia, la compañía cuenta con un servicio de guía de asistente para pasajeros que proporciona información en todo momento sobre los destinos que se visitan y las actividades  y posibilidades de ocio a bordo que pueden encontrar los pasajeros.








Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Princess Cruises nombrada como