Viajaratope.Com
Malta I Destino de Festivales de Verano 2016
Mayo 2016


































"    La mejor música, la cultura más ancestral y una gastronomía mediterránea es lo que ofrece al archipiélago para unas vacaciones a todo volumen.
                                              

Ya estamos a las puertas de inaugurar el verano, con el buen tiempo y las vacaciones se da el pistoletazo de salida a los festivales de música y una vez abierta la veda es imposible no querer apuntarse a todos. Malta es un destino en alza en cuanto a festivales se refiere. Desde mediados de junio y durante todo el verano, raro es el día en que no tiene lugar algún evento cultural. Desde Visit Malta proponemos una selección indispensable. ¡Toma nota!

El Earth Garden del 3 al 5 de junio en el Parque Nacional de Ta´Quali en Malta, es el festival ideal para relajarse y perfecto para ir con niños. Piérdete en los diversos espectáculos musicales y artísticos, mercadillos étnicos y hasta zona naturista. De temática ecologista, y al más puro estilo hippie celebra este verano su décimo aniversario.

El Ghana Fest se celebra del 10 al 12 de junio en el Jardín Botánico del barrio de Floriana en Valletta. Adéntrate en lo más profundo de la música folk con la tradicional música popular en directo de Malta durante tres noches. La comida tradicional maltesa y su artesanía es otro de los fuertes de este festival que mezcla diferentes ámbitos de la cultura maltesa.

El Jazz Festival lleva a Valletta el mejor jazz del momento del 22 al 24 de julio. Entusiastas locales y extranjeros se reúnen año tras año en un entorno único de la ciudad de Valletta, para disfrutar de conciertos inolvidables. Se trata de uno de los festivales de jazz más prestigiosos de Europa con grandes personalidades de este mundo como Marcus Roberts, y
Mike Stern con Bill Evans.

El verdadero comienzo de los festivales de música en la isla comienza de la mano de la
Malta Music Week que este año se celebra del 24 al 29 de junio alrededor de todo el archipiélago.  Seis eventos en diferentes zonas de las islas con la música como protagonista principal. La niña bonita de esta semana llega con el Isle of MTV el 28 de junio en Gianpula, se prevé un final electrizante de mano del archiconocido DJ Steve Aoki. En total una semana recorriendo Malta a ritmo de la mejor música del momento, además este año será una edición especial llena de sorpresas al tratarse de su décimo aniversario.



Con el Sunscape Festival del 22 al 24 de julio saldrás de fiesta, liberarás la mente y disfrutarás del sol y de la playa de malta, es un festival impregnado de creatividad y estilo que visitará Ramla Bay, Gozo y Malta.

Por último, pero no menos importante, este verano también se celebra el Farsons Beer Festival del 22 al 31 de julio, en el Parque Nacional de Ta´Quali en Malta. En este festival, Malta, une las mejores cervezas del mundo con la música más animada en un ambiente luminoso rodeado de comida y diversión. Diferentes artistas en varios escenarios para disfrutar de la mejor música de las islas.


Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas -Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.

Más información en www.visitmalta.com



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Malta I Destino de Festivales de Verano 2016