Viajaratope.Com
MSC Cruceros Argentina celebró la entrega de los MSC Awards 2018






































" La ceremonia se realizó a bordo del MSC Magnifica. Este premio reconoce el desempeño de las Agencias de Viajes en Argentina y Uruguay durante la temporada 2017/2018.


Buenos Aires, 08 de marzo de 2018.- MSC Cruceros celebró la entrega de los MSC Awards 2018 a bordo del MSC Magnifica. Este premio reconoce el desempeño de las Agencias de Viajes en Argentina y Uruguay por su compromiso y nivel de ventas durante la temporada 2017/2018.
La entrega de los MSC Awards 2018, comenzó con unas palabras de bienvenida de Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, y Achille Staiano, Chief Sales Officer de MSC Cruises. La audiencia estuvo compuesta por representantes de las Agencias de Viajes de Argentina y Uruguay junto a periodistas y el staff completo de la Compañía.
Achille Staiano, manifestó: "La edición de este año de los MSC Awards es especialmente importante para nosotros. Queremos señalar que, a medida que sigamos creciendo, entre 2017 y 2020 habremos puesto en servicio seis nuevos barcos innovadores, duplicando nuestra capacidad global total. Nuestro objetivo es acercarnos aún más al mercado local. Queremos estrechar cada vez más las relaciones con los agentes de viajes para hacer que nuestros barcos y productos únicos sean cada vez más accesibles a los huéspedes locales a través de más y mejores opciones diseñadas específicamente para Argentina".

"Esto incluye un segundo barco, el MSC Sinfonia, que estará completamente dedicado a este hermoso mercado a partir de diciembre 2019 a marzo 2020. Así como un tercer barco, el MSC Fantasia, haciendo 3 escalas en Buenos Aires a partir de diciembre 2019 a marzo 2020. Esto es un total de cinco barcos elegantes y modernos de MSC Cruceros desplegados en toda Sudamérica, lo que refleja un liderazgo de mercado que construimos a lo largo de los años junto con nuestros agentes de viajes y gracias a la creciente demanda del producto de MSC Cruceros en toda la región", concluyó.
Javier Massignani, comentó: "Estamos muy orgullosos del compromiso que vemos de parte de las agencias de viajes, en conocer y vender nuestra oferta de productos. Para nosotros, el canal de agencias es fundamental. Por lo que nos preocupamos en capacitar en forma permanente y brindarles variadas soluciones a la altura de sus necesidades".
Previo a la ceremonia, se realizó un cóctel de bienvenida en L´Ametista Lounge, donde los asistentes disfrutaron de una performance a cargo del reconocido actor y humorista Juan Pablo Geretto, quién además tuvo a cargo la entrega de premios. A su término, el artista Christian Valverde realizó un show de jazz, mientras que el evento concluyó con una cena de gala en el restaurante Quattro Venti.
LOS PREMIADOS
Los tres mejores vendedores de Buenos Aires, el interior del país y Uruguay recibieron una maqueta de reconocimiento. Mientras que a los 10 mejores vendedores de cada rubro, junto con los premios Mejor Vendedor de Destinos Internacionales, Premio al Crecimiento y Mejor Vendedor de Grupos; se les obsequió un modelino del barco.
Listado de premios de los MSC Awards 2018
Mejor Vendedor de Grupos: FREE PORT
Premio al Crecimiento: BUQUEBUS
Mejor Vendedor de Destinos Internacionales: DESPEGAR.COM
Mejores vendedores de Uruguay

"         JETMAR
"         LIBERTY URUGUAY
"         SEVENS TRAVEL

Ganadores de Uruguay 

"         1º Mejor Vendedor de Uruguay - SEVENS TRAVEL
"         2º Mejor Vendedor de Uruguay - LIBERTY URUGUAY
"         3º Mejor Vendedor de Uruguay - JETMAR

Mejores 10 vendedores de Buenos Aires (Por orden alfabético)

"         ALMUNDO.COM
"         DESPEGAR.COM
"         INTERTURIS
"         MANHATTAN
"         PANAMERICA CRUISE
"         PEZZATI VIAJES
"         SCOTLAND TRAVEL
"         SIEMPRE CRUCEROS
"         TRAVEL AND CRUISES
"         VIAJES FALABELLA

Ganadores de Buenos Aires

"         1º Mejor Vendedor de Buenos Aires - PANAMERICA CRUISE
"         2º Mejor Vendedor de Buenos Aires - DESPEGAR.COM
"         3º Mejor Vendedor de Buenos Aires - SIEMPRE CRUCEROS
Mejores 10 vendedores del Interior del país (Por orden alfabético)

"         ASOCIACIÓN MUTUAL DE VENADO TUERTO TURISMO - Santa Fe
"         COOVAECO TURISMO - Santa Fe
"         ESTILO VIAJES - La Plata
"         FREE PORT - La Pampa
"         FREE WAY - Santa Fe
"         ISMAEL VIAJES - San Juan
"         MARCELO GELARDINO VIAJES - Córdoba
"         NIKANT TOUR - Bahía Blanca
"         TRANSATLÁNTICA - Santa Fe
"         YASTAY - Tucumán
3 Mejores Vendedores del Interior del país

"         1º Mejor Vendedor del Interior - FREE PORT  Viajes y turismo - La Pampa
"         2º Mejor Vendedor del Interior - NIKANT TOUR - Bahía Blanca
"         3º Mejor Vendedor del Interior - ISMAEL VIAJES - San Juan


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
MSC Cruceros Argentina celebró la entrega de los MSC Awards 2018