Viajaratope.Com
NYC & Company anuncia la nueva promoción hotelera 2018
































NYC & COMPANY ANUNCIA NUEVA PROMOCIÓN HOTELERA PARA 2018, NYC BROADWAY WEEKSM WINTER STAY

-La promoción hotelera ofrece a los poseedores de entradas de la NYC Broadway Week un crédito diario para comida y bebida además de mejores tarifas de alojamiento-

-Más de 25 propiedades en la zona de Broadway participan del 15 de enero al 5 de febrero de 2018-


Ciudad de Nueva York (18 diciembre 2017) - NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, ha anunciado la primera promoción hotelera "NYC Broadway Week Winter Stay", que coincide con el popular programa bianual de entradas de Broadway, "NYC Broadway Week", a comienzos de 2018.

A través de esta promoción, que tendrá lugar del 15 de enero al 5 de febrero, los visitantes  que tengan entradas 2 por 1 de NYC Broadway Week y que se alojen en alguno de los más de 25 hoteles participantes, recibirán un crédito diario de 25 dólares para comida y bebida, perfecto para ser utilizado antes o después de asistir a un espectáculo de Broadway. Los hoteles participantes * tienen una ubicación idónea en el famoso distrito de teatros de Broadway y ofrecerán atractivas tarifas de alojamiento como parte de la promoción. **

"Nos complace ofrecer a los visitantes la primera promoción NYC Broadway Week Winter Stay, con más de 25 socios hoteleros unidos en esta nueva iniciativa", ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. "Esta es la primera colaboración entre nuestros hoteles y nuestro aclamado programa NYC Broadway Week. Los visitantes se beneficiarán de la facilidad de acceso a los teatros de Broadway y de los mejores precios en una estancia de hotel en el corazón de la ciudad de Nueva York".

La promoción NYC Broadway Week Winter Stay presenta una gran variedad de alojamientos para satisfacer a todo tipo de visitantes. Los hoteles participantes incluyen propiedades independientes estilo boutique como el nuevo Luma Hotel Times Square; opciones de lujo como The Chatwal, A Luxury Collection Hotel y The Knickerbocker; además de marcas reconocidas como el New York Hilton Midtown y el Sheraton New York Times Square. Las atractivas tarifas hoteleras de la temporada invernal, jusnto con el valor ofrecido en comidas y bebidas, forman una interesante oferta para estas fechas.

A continuación el listado de hoteles participantes, con más hoteles programados para participar. Para obtener una lista actualizada de los hoteles participantes y los enlaces correspondientes para reservar, visite nycgo.com/nyc-broadway-week-winter-stay.


Propiedades que participan en NYC Broadway Week Winter Stay 2018:


"    3 West Club
"    Chambers Hotel
"    The Chatwal, A Luxury Collection Hotel
"    Crowne Plaza Times Square Manhattan Hotel
"    DoubleTree by Hilton New York City-Times Square West
"    Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Central Park
"    The Gallivant Times Square
"    Hampton Inn Manhattan Times Square Central
"    Hilton Garden Inn-Central Park South
"    Holiday Inn New York-Times Square
"    Hudson New York
"    InterContinental New York Times Square
"    The Knickerbocker
"    The Langham, New York, Fifth Avenue
"    Luma Hotel Times Square
"    The Manhattan at Times Square Hotel
"    The Michelangelo
"    New York Hilton Midtown
"    Park Central New York
"    Parker New York
"    Row NYC
"    Royalton New York
"    Sheraton New York Times Square Hotel
"    Sofitel New York
"    The Time
"    W New York-Times Square


*Sujeto a disponibilidad; hoteles adicionales pueden ser incluidos en la promoción
**Algunos términos y condiciones puedes ser aplicados. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar las entradas de NYC Broadway Week, sujeto a la discreción del hotel.

El programa NYC Broadway Week regresará este invierno de 2018 con 20 espectáculos de Broadway participantes. Las entradas saldrán a la venta a las 10:30 de la mañana del 5 de enero de 2018, y los espectáculos tendrán lugar entre el 16 de enero y el 4 de febrero. Pronto se anunciaran los shows y los detalles de los participantes. nycgo.com/broadwayweek.

Para mas información sobre el invierno en Nueva York, visite nycgo.com/winter.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
NYC & Company anuncia la nueva promoción hotelera 2018