Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Turismo Panamá -ATLAPA gratis, la apuesta de Panamá por el turismo de congresos y convenciones
Miércoles, 26 de octubre 2011




















La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ofrece servicios gratuitos y cobertura de costes por las pernoctaciones generadas con la celebración del evento

Panamá ha recibido 1,1 millón de visitantes en los siete primeros meses de 2011, un 10% más que en el mismo período del pasado año

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) incentiva el turismo de congresos como fórmula para alcanzar los 2 millones de visitantes a finales del 2011 y 2,3 para el 2012. Para ello, Panamá promociona el Centro de Convenciones Atlapa como espacio de grandes eventos internacionales y reuniones de negocios ofreciendo servicios gratuitos y cobertura de costes de organización y promoción. Atlapa acogerá más de diez congresos internacionales hasta finales de año.


La promoción gratuita de Atlapa, el cual posee más de veinte salones, incluyendo un anfiteatro con una capacidad para 2.800 personas, está vinculada al espacio físico requerido por el organizador del encuentro y el número de pernoctaciones hoteleras que el evento genera. En el caso de que el espacio de celebración del congreso sea otro diferente a Atlapa (como hoteles, centros de convenciones privados o espacios de reunión), ATP colabora cubriendo costes de organización y promoción de la celebración del congreso, convención o feria.

Panamá ha recibido 1,1 millón de visitantes en los siete primeros meses de 2011, un 10% más que en el mismo período del pasado año. El turismo de convenciones y el de compras han sido los factores que han motivado este crecimiento. Respecto al gasto realizado por los visitantes entre enero y julio, se estima que alcanzó los 1.040 millones de dólares.





Turismo Panamá -ATLAPA gratis, la apuesta de Panamá por el turismo de congresos y convenciones